NETFLIX (producciones originales)

Ahora, no se en que se gastaron la guita, porque no me parece para nada cara, y mas si las comparo con un monton. La mayoría de sus actores y actrices son baratos y desconocidos, y no es una serie que este puro FXs. De los 8 que ví, creo que la mayoría son con cero FXs.

1 me gusta

Creo haber leído que gastaron mucha guita en hacer muchos escenarios, se ve que no son con la pantalla verde, porque me acuerdo haber visto un video acá, donde mostraban el salón donde está Morfeo ponele o cuando lo tienen atrapado, y era todo hecho eso, no con CGI

1 me gusta

Entre los amantes del mate de carne será un éxito, porque a la mayoría de los que conozco le pareció una cagada la serie, con un guion que le sobró 5 capítulos y malas actuaciones

1 me gusta

Es que perdonando toda la agenda, hasta el 5to o 6to había cierta “trama”*, despues con la negrita de madera como protagonista se volvio inmirable.

La “Trama” de Morfeo buscando sus accesorios.

2 Me gusta

Ay pero la tele está muerte, es un sistema obsoleto, viva la evolución ñañaña…
Son todas las mismas mierdas, cambia el formato.

Como los twitcheros. Le pegan a gente como intrusos por hacer basura, y ellos hacen la misma basura que no aporta nada.

1 me gusta

¿Qué pasó con eso de qué no se puede compartir cuentas? Empezaba a partir de antes de ayer.

En mí tele sigo teniendo la cuenta que me prestan hace años… Raro porque no creo que esa persona pague el adicional jaja.

1 me gusta

Shhhh no digamos nada por las dudas, yo estuve pensando y viendo lo mismo estos días, pasa que no tengo nada por ver en Netflix por ahora, así que no voy a probar in situ (?)

Para mi van a dejar este mes y a fin de mes se fijan cuantos se conectaron en diferentes lugares y el mes que viene te empoman 250p mas por cada lugar

1 me gusta

¿Que?. Cualquiera. El streaming hasta ahora, da libertad de elegir que ver, y cuando ver, cn las excepciones de la obviedad de los estrenos. La TV no te permite elegir que ver ni el horario.
La TV la tenes en tu casa, el streaming en cualquier lugar del mundo.

2 Me gusta

No te lo pueden sumar a a la fuerza. Pero a mí me quedo una duda, en alguna nota me había parecido que decían que Netflix deja ver en 2 casas y para una 3ra hay que pagar. Otros que solo en 1 casa y pagar para las demas.

Y otra duda, ¿que casa eligen como la original?. Hay gente que alquila, gente que vive en otra ciudad y ve en donde vive, y cuando regresa a ver a su familia (y puede que tenga dirección en la ciudad que no vive), etc.

1 me gusta

Lo dudo mucho, ahora con los algoritmos, basicamente te imponen qué ver.

Además de lo limitado que están quedando los catálogos con tanta competencia y lo dificil que se hace adquirir derechos si no es producción propia.

¿Que?. Hay que ser muy sugestionable para ver lo que te proponen. Yo nunca hice caso a eso, y siempre elegí que mirar.

Igual, hace rato que estoy mas en las diferentes cuevas de ana que en Netflix.

Tampoco daba para mucho más la historia…

1 me gusta

Queda bajarlo al viejo extraterrestre, con eso va a terminar la historia, tambien se va a develar porque les dio poderes que ya se sabe que es para lograr lo que consiguio Hardgraves en el final.

2 Me gusta
3 Me gusta

ines perado

2 Me gusta

Vamos a ver cuantos se han dado de baja de Netflix ahora que ya corre la estafa esta de poder usarlo en 1 sola casa, y tener que pagar por cada otra casa extra.

1 me gusta

A mi todavía no me apareció eso, toco madera :speak_no_evil:

2 Me gusta

La suscripción con avisos no permitirá acceder al catálogo completo ni descargar para ver sin conexión. Además, la resolución será de 480p.

Se festeja fuerte si se funden, eh.

2 Me gusta