NETFLIX (producciones originales)

Igual ojo que a eso lo explicaron y no fue tan así lo del cambio de sexo

Es parte de la historia del personaje lo que se vio en la serie. Y Johanna Constantine es otro personaje ancestro de John.

La que aparecio varios siglos en el pasado.

Ahí el pelotudo GAYman opina sobre algo que no tiene ni idea. Moore no dijo nada. Solo supone lo que él cree que piensa Moore.

A seguir viendo BCS en pija

che me gusto sandman, la enganche de pedo ayer todo re fisura y me clave 7 capitulos al hilo, más allá de que se nota el tema de la inclusión y eso me pareció una historia original, además habia visto esta imagen muchas veces y no sabía que era de esto:

sandman-death-neil-gaiman

1 me gusta

Ya terminé The Sandman, a ver, me pasó algo raro con esta serie, más allá de la agenda que es bastante y llega un momento en que te cansa, pero como que la serie en si, no me pareció ni mala ni muy buena como muchos la pintan o por el puntaje y las críticas que está teniendo, es flashera hasta ahí, pero no del tipo flashero que a mi me vuela la cabeza y me tiene agarrado de la silla, tiene su complejidad en la trama y lo que expresa, pero tampoco una complejidad de las que no entendes nada pero eso te tiene atrapado a ver cómo sigue y cómo lo explican para entender al final, después en la previa muchos decían que tenía una fotografía y efectos nunca vistos poco menos, escenarios tremendos y tampoco me pareció tan así, la música lo mismo (aunque el tema principal, con el que cierran casi todos los capítulos en los créditos, me logró hipnotizar jajaj), y la trama, se me hizo pesada por momentos, larga y tediosa, bastante hablada, se ve que Morfeo puede hacer traspasar su poder por la pantalla, porque me hizo cabecear y casi dormirme más de una vez mirando los capítulos kjjj

Y los capítulos o lo que pasa, cómo transcurre todo, es como una sucesión de hechos, una búsqueda, capítulo tras capítulo, medio lineal, hubo un par de relleno mal, podrían haber sido 8 y estaba bien, 10 como que queda muy larga al pedo. Y el universo Sandman y sus personajes tampoco me llegaron a cuajar del todo, para comparar con otra cosa de Gaiman, me gustó mucho más el universo y los personajes de American gods por ejemplo, que los de esta serie y Good Omens, que en su momento me generó algo parecido a The Sandman en todo prácticamente

Cómo que en mi, nada me terminó resultando sobresaliente de la serie, ningún punto, pero tampoco tan malo, no me manijeó ni con el final, y eso me marca algo, es como que es correcta en casi todo, 6 o 7 puntos, nada extraordinario y de otro nivel como la pintaron en la previa y desde hace tiempo

Yo a The Sandman la tengo abandonada en el 8vo, no se si la voy a terminar, capaz que lo hago por medio alternativo cosa de no sumarle horas en Netflix (pero voy a darle su correspondiente thumbs Down). Ignorando toda la agenda, que es excesiva y ridícula, la serie es bastante bodrio, no destaca en nada. Lo mas lindo, es lo poco que muestran de “la Ensoñación”.
El infierno es flojísimo, re light para algo que venden como +18.

Sobre la inclusión recontra forzada. Ni siquiera se molestan en buscar buenos actores y actrices. Varios de esos que estan puestos por su color de piel o por lo que hacen en la cama, son de madera.

3 Me gusta

Version Netflix

1 me gusta

Falta el negro y el trans ahí para que sea 100% Netflix

4 Me gusta

Locke & Key, temporada 3 ya disponible

1 me gusta

vale la pena? yo mire 3 o 4 capítulos de la primer temporada y la largue…

@Alguien seguro la vio

1 me gusta

Ya están diciendo que The Sandman pende de un hilo, por el fangote de guita que costó y niveles de audiencia un 40% por debajo de lo esperado. No sabía que esta era la gran apuesta para cubrirse cuando termine Stranger Things. Van a tener que laburar mucho, si no la cancelan antes y se suben a otro bondi. Netflix entró en el mismo espiral de San Lorenzo, sacando y cancelando casi por igual mientras bajan los abonados y pierden cada vez más guita. Eso tendrá que terminar en algún momento.

2 Me gusta

No, es una completa mierda

2 Me gusta

Va a ser dificil que puedan reemplazar a ST, por eso mismo se esta diciendo que ya estan laburando en nuevos productos del universo ST.

4 Me gusta

Y que pretende si la serie es una reverenda poronga.

El guion arranca prometedor pero al final la historia principal la cierran en el capitulo 5 y de una manera horrorosa.

y como si fuera poco, lo unico que hacen es fomentar toda la propaganda gay, interracial y boludeces por el estilo, del 6 al 10 prácticamente no hay guion.

La mayoría de los actores son un asco, y con una actuación lamentable… Debería eliminarla del catalogo directamente, para protegerse.

5 Me gusta

jajaja que hdp. no se les cae una idea eh…

2 Me gusta

Y por la pinta la cancelan, gran parte de la serie es aburrida y tiene poca accion.

1 me gusta

Vi la primera temporada de Manifest y me gusto, voy por el primero de la segunda.
Muchos aires a lost.

1 me gusta

No se aflijan, ya viene el juego del calamar temporada 2, 3, 4, 5 y 6 :laughing:

4 Me gusta

Sandman si le hubieran hecho 6 capítulos bien centrados en algunos personajes hubiera sido buena, me jode mucho que los personajes aparecen y desaparecen sin aportar ninguna función ni nada importante, y como netflix es netflix no puede faltar el mensaje de la inclusión forzada sin nada reelevante, el hombre blanco siempre es el malo, todos debemos pensar igual y si no estas equivocado. En fin un 6.

2 Me gusta

7 Me gusta