NETFLIX (producciones originales)

1 me gusta


COMIENZA LA ESCRITURA

Con esta imagen los guionistas de #StrangerThings confirman que ya han comenzado a trabajar en la quinta temporada. Se espera que llegue a #Netflix en 2024.

1 me gusta

Todavía no lo ví, pero parte de la 4ta temporada, y toda la 5ta y la 6ta, han sido una mierda. La veo por inercia.

Esto tendrían que arreglarlo con…

…Algun viaje en el tiempo, o que todo sea alguna ficción de Jughead y que regresen a la época de la escuela, antes de que arruinen todo y a todos los personajes.

EDIT

@Alguien ahí lo ví. Malísimo el capítulo. Se me ha vuelto soporífera esta serie.

Medio como que volvieron a lo que yo dije que era necesario, pero la cagaron con el año 1955, y hay que ver el tema parejas. Dio la sensación deque Archie sigue con Betty, o hay onda. A menos que en la próxima acomoden todo y sea un reboot de la 1ra temporada, dejando todo como al comienzo (cuando la serie era entretenida).

Y queda medio cualquiera que Jughead recuerde todo, a menos que al final, todo se trate de una historia inventada por él para una novela. Porque siempre fue el narrador.

1 me gusta

Cómo me está inflando las pelotas ese tema del audio de Netflix @orejano no se normalizó nunca, es un embole, no sé qué hacer para ver si se puede cambiar o configurar algo

1 me gusta

Idem pa.

Tengo que andar subiendo y bajando el volumen y, cuando miró algo tarde a la noche tengo que bancarme las puteadas de mi sra que no la dejo dormir Jajaja

1 me gusta

Posta loco, una bronca, encima yo pensé que era algo mío nomás, pero si a vos también te pasa, es porque a varios más les debe estar pasando lo mismo capaz, que es algo de ellos con ciertos televisores o no sé, te enferma andar subiendo y bajando el volumen según si hay diálogo solamente, o si hay música de fondo o música sola, todo el capítulo así :exploding_head:

Ojalá lo solucionen alguna vez y lo más rápido posible

yo tengo un TCL. Por las dudas, si tenes la misma marca capaz que es algo de la tv

1 me gusta

No no, el mío es Philips, aunque ya tiene sus años, quizás es algo del software de ciertos televisores, que quedaron desactualizados en temas de sonido

capaz pero el mio tiene android tv y menos de un año… y el problema empezó hace como 3/4 meses atrás… k c io…

1 me gusta

Sisi, a mi también, más o menos desde ese tiempo me viene haciendo renegar este tema, un misterio la verdad

No tengo nada contra Ana de Armas, y le doy hasta que Herrera se convierta en Sorín, pero Marilyn se merece una buena pelìcula estrenada en cines. Ojalá que sea linda por lo menos, pero Netflix…

Recién leí que cancelaron una serie de vampiras lesbianas y tuve que confirmar la informarción porque me parecía una joda!!!

2 Me gusta

Netflix cancelo la mierda vampira esa de First Kill por mal rendimiento, obviamente el fenomeno inclusivo ya empezo a cansar a muchos.

Y encima salen fans a a acusar a Neflix de lesbofobia :laughing: :laughing:

Justamente a Neflix que te mete inclusion hasta en el orto jaja

5 Me gusta

Menos mal, terrible bazofia fue eso!

Jajajaja que hijos de puta, justo a Netflix. Deben ser 10 tortas lloronas de Twitter.

4 Me gusta

Recien vi el primero de Sandman y me gusto, veamos como se desarrollan los siguientes capitulos, Netflix tiene muchas espectativas por esta serie.

Y con respecto al actor no quien por aca lo comento y posta que tiene cara de Flash, es ideal para ser el nuevo Flash, alto delgado y buenas facciones.

En realidad me parece que este va a conseguir una gran variedad de papeles despues de que sea conocido.

Una MIERDA The Sandman. Ya ví 8 capítulos. Pura agenda.

-Cambio de sexo de personajes. :heavy_check_mark:
-Meter un 65% de negros en USA e Inglaterra (hay mas que blancos) :heavy_check_mark:
-Meter un monton de personajes LGBT :heavy_check_mark:
-Casi todas parejas interraciales (Creo que solo hubo 1 que no lo era) :heavy_check_mark:
-Hombres blancos humanos siendo una basura de persona :heavy_check_mark:
-Historia aburrida llena de relleno con personajes random en vez de que el protagonista haga algo :heavy_check_mark:

Por lo que ví, esto es tipo la adaptación netfiasco de Cowboy Bebop. Tendría que ser cancelado luego de esta 1ra temporada.

2 Me gusta

Voy por el 8 tmb y te juro que mientras miraba los capítulos me acordaba de vos y me cagaba de risa pensando lo que deberías de estar puteando jajaja

Es tal cual lo que decís. Hasta mi sra que es recontra pro me dijo lo mismo.

Me llama la atención del gran Neil Gaiman que haga estas cosas.

Se que la historia está basada en un cómic de el (que no leí) pero sus libros (que leí la mayoría) no tienen ese nivel asqueroso de agenda

1 me gusta

Neil GAYman es un woke de mierda (al menos en los ultimos años). No me acordaba que era el que hizo American Gods que es pura agenda.

Una cosa, ponele que…

…no podían usar a John Constantine por tema de derechos, pero, ¿por que no inventaron un personaje random en vez de cambiarle de sexco?. Si la historia no cambiaba casi nada, no es que era recontra necesario que este Constantine.

1 me gusta

Para mi si podian usar a constatine hombre, al comienzo te dice Netflix y Warner es una coproduccion o a lo sumo les dieron los derechos de DC.

Encima toda la historia de la pendejita Astra que se va al infierno es exactamente igual a la historia de Constatine de siempre.

Otra cosa en la pelea de Sandman contra el diablo y el nombra al universo el diablo le dice la antivida, es la famosa ecuacion antivida que busca Darkseid y se ve en la pelicula de Zack Snyder, o sea esta estrechamente relacionado con DC.

Leí en reddit y en algun lado mas que no podía usar a ese personaje por tema derechos. Quizas sea como Batman y Joker en Gotham, que nunca los nombran con sus nombres, ni aparecen de manera correcta.
Esto puede tener que ver con que supuestamente va a salir una película live action de Justice League Dark.

2 Me gusta