NETFLIX (producciones originales)

chances que no la choquen ? 2

1 me gusta

¿Que opinas de The Wire? Yo vi gente que la pone a un nivel altísimo, a la altura de las mejores series de la historia.

2 Me gusta

no me parece ni en pedo de las mejores de la historia

de hecho la empece a ver por el ranking ese que alguien publico aca, donde estaba #1 antes de otras excelentes como breaking bad o game of thrones

Por ahora estoy por terminar la segunda temporada (son 5 tengo entendido)

te doy mi opinion de la serie sin spoilear:

Pros

es una serie muy bien hecha, muy coherente, con algunas actuaciones notables, con gran desarrollo de personajes, con un guion impecable, que aparte sigue una historia de principio a fin, como a mi me gusta

Contras

es demasiado larga, a veces sin justificacion. En casi todas las temporadas los primeros 7-8 capitulos se hacen muy tediosos, con demasiado dialogo, poca accion, nulo romance, es pura historia de policias y drogas y literalmente nada mas, no tiene historias interesantes aledañas que no sean pertinentes al caso. Y algo que no me gusta para nada, es la clasica exageracion de alcohol que hacen los yanquis, donde cada persona es capaz de tomarse 5 shots de whisky e incontables cervezas en el pub y despues estar lo mas normalito para ir a trabajar al dia siguiente. Despues en los ultimos 5 caps de cada temporada la rompe, pero podrian haber hecho 8 caps por temporada y hubiese sido mas entretenida y no se perdia tanto.

En fin, una serie muy bien hecha y coherente pero demasiado larga y tediosa para mi gusto

7/10

5 Me gusta

Esto va mas en el thread de anime, porque ni siquiera es de Netflix y salio en 2019. Yo tambien la ví recien ahora (la termine anoche). Coincido. Me gusto mas la 1ra. Porque:

La primera fue de Saitama. Esta 2da temporada fue de Garou, este candidato a malo final (aunque redimible) fue el protagonista de la temporada. Saitama fue un personaje terciario, casi ni aparecio.

Supuestamente la 3ra temporada saldría este año. En Netflix ni idea, pero viendo que esta la subieron recién ahora, es posible que haya que esperar años. O ir bajandola cuando salga.

1 me gusta

Bueno, terminada la tercer temporada de Cosas Raras Stranger Things.

Era posta nomás que la tercera es el inicio de la debacle, totalmente inecesaria. La ves más por inercia que por otra cosa, parece que el único sentido que tenía era meter a la hija de Uma Thurman en la serie.

Por empezar, los pibitos ya están bastantes grandes, a nada de ir a la universidad, ya se cae de maduro que sigan con lo mismo. El guión está muy flojo de papeles, todo muy forzado, no engancha como las primeras dos temporadas ni a palos. Es más, casi hace que se vaya a la mierda todo el cariño que me surgió a la serie y a los personajes durante las primeras dos temporadas.
Los nuevos personajes, no suman absolutamente NADA.
Ah, encima caen en el típico cliché de estadounidense = bueno, ruso = malo. Sí, está ambientada en los 80 y la guerra fría seguía a pleno, pero se fueron al carajo acá. Muy alevoso.
Y para colmo, las mutaciones y variaciones de los bicharracos tampoco tienen límites, eso lo escribieron con unos buenos porros encima. Hiper re contra a la mierda se fueron, mucho más que las primeras dos temporadas combinadas. Ya parece algún jefe del Resident Evil 6.

Al menos le rescato que, en esta serie, cada temporada que arranca, el dilema que surge en cada una se termina en el último capítulo de la temporada correspondiente. Se que a mediados de año sale la cuarta, que obviamente la voy a ver por inercia (los pibitos ya van a ser treintañeros a este paso y van a seguir, ja) pero espero que al menos sea la última y le den un cierre digno. Es increíble cuando Netflics ve que algo curra y exige que hagan muchas temporadas, cagando todo lo bueno que genere la serie. No tienen límites estos tipos, solo les importa currar aunque ya no dé para más la historia. Si Netflics tenía los derechos de Breaking Bad desde el principio, le hubieran hecho 25 temporadas más y obviamente la cagaban sabroso, como todo.

5 Me gusta

alguien vio Perdidos en el espacio? Esta buena?

1 me gusta

Recontra mediopelo. Cero ciencia ficción. Mucha agenda feminazi.

2 Me gusta

Supuestamente la van a terminar en la quinta. Para mí la serie no da para más, si quieren darle un cierre digno la tienen que terminar en esta temporada.

vi el primer capitulo, y una de las hijas es negra jajajjaa.

2 Me gusta

Es muy buena la serie. Y si la hija mayor es negra, es por algo que te vas a enterar en la tercera.

3 Me gusta

la seguiré mirando porque solo vi 1. Siempre intento ver 4 o 5 capítulos para decidir.

1 me gusta

En la segunda temporada aparece un argentino con una gallina, ojo, jaj

Alguno vio la serie YOU ? Me la recomendaron pero quiero saber si alguno de acá la vio para ver si la empiezo a ver

que sí carajo

jajaj unas cuantas entradas arriba dimos la critica

mirá la T1, si te gusta seguis, la 2 es floja, la T3 subo mucho, se espera la 4ta

2 Me gusta

Bueeenoo pero no tee enooojes !! jajajaja

2 Me gusta

estoy viendo LA CHICA DE OSLO, policial, sobre una piba noruega que va de vacaciones a Israel o por ahi y la secuestra el ISIS

@Alguien la viste ?

2 Me gusta

Todavía no, vi hace un tiempo que la iban a estrenar ahí en los próximos contenidos que van a subir a Netflix en la app, pero después no le seguí qué día se estrenaba jajaj así que medio que la patee o prioricé otras

1 me gusta

Te enteras de una en la 1ra. Una pelotudez de agenda pro parejas interraciales. Bah, en realidad de parejas blanco/a negro/a.

En la 2da hablan mas de quien es el padre, y en la 3ra aparece. Y obviamente como es negro, era el mas mejor de todos, un precursor en el espacio, el primero en todo. Una leyenda de la humanidad. ¿Agenda?..

Aparece en la 1ra.

3 Me gusta

La agenda pro parejas interraciales, que en realidad es emparejar siempre 1 blanco/a con 1 negro/a.

1 me gusta