NETFLIX (producciones originales)

A vos que te gusta toda esa onda, te vas a enganchar y vas a ver las 3 temporadas en un día. :smiling_imp:

1 me gusta

A mi me gusta el humor que tiene. Aparte no hay nada forzado, la serie directamente trata de eso, así que la ves o no la ves jajaja

2 Me gusta

Si esa. Es vergonzosa, y con el doblaje argentino más

1 me gusta

BigBoss empezó a verla porque esperaba que hubiera tiros, sangre, cero agenda y minas en pelotas cosificadas kjjjjj

2 Me gusta

La bomba de esa serie no es Maeve. Es Ruby. Especialmente en la ultima temporada que se parte

1 me gusta

Ruby explota la ultima temporada.
Maeve es otro perfil, mas de reventada.

1 me gusta

@Alguien

4 Me gusta

Nooooo, se me puso dura como el mármol!!! en pija maaaal

Encima se lo vio a Tom Hardyos y a Stephen GODham

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Veo algo llamado “Sex”, y mínimo espero ver minas buenas en bolas (?)

2 Me gusta

Mirate Sex/Life en Netflix entonces, después me contas :smirk:

2 Me gusta

La googlee, y ni a palos (solo que es mas tetona, aunque tienen pinta de siliconas). Me gusta mas la actriz que hace de Maeve.

Como la rompio el gordo como Al Capone en Boardwalk Empire

Dicho sea de paso recomiendo ampliamente esa serie a todo el que no la haya visto nunca

De las mejores series en tematica de mafias, contrabando

1 me gusta

Posta! ya me debo haber visto el 80% de su filmografía, siempre que veo que está en algún lado, es vista obligada (?) kjjj

Coincido con lo demás ampliamente!

Terminé de ver No mires arriba,

Adoro las películas con finales tristes y pocos convencionales. Sin contar los dos finales Out Of Context
Es la sátira perfecta para el actual momento anti-ciencia
Meryl Streep en el papel de una Presidente manipuladora, cholula, mentirosa, creadora de falsas épicas secundada por un hijo inútil con cero conocimiento de la política. Cualquier semejanza con la Argentina es casualidad??
Ese director de BASH es una mezcla entre Steve Jobs y Elon Musk

me gustó, le doy 9 fanaticos

lo del Hijo inutil parece ser que lo hicieron tomando realidades de un presidente shileno

1 me gusta

ajajaj espero que hagan una segunda temporada, la estoy esperando, y qué buena está la árabe o india esa, la protagonista kjj

Igual yo estoy del lado del marido, el pata de lana me dio bronca desde el comienzo, terrible hija de puta la mina

1 me gusta

será real lo del pata de lana ??

se me mojó la cola cuando lo vi :stuck_out_tongue:

para mi no van hacer 2da temporada, ya quedó como que … bueno para no spoilear, se queda ahí

1 me gusta

Y el que hace del pata de lana, se la come a la minita en la vida real, se conocieron en el set filmando esta serie y empezaron a salir kjjjj

Uhhh, ahí me fijé en Wikipedia y dice que ya la renovaron para la segunda temporada

FIESTA, DELIRIO Y CARNAVAL

1 me gusta

¿Alguno vio la serie YOU? Me parece bastante buena, lastima los mensajes progre a cada rato, bien típico de Netflix.

2 Me gusta

Si lo vez como entretenimiento esta buena. Tiene muchos huecos y Joe tiene una suerte muy grande como para ser creible. Igualmente, segun leí, no se supone que la tomes en serio, si no que la veas como un “shit-show”. Los mensajes yo ni bola le doy. Para pasar el rato esta buena

4 Me gusta