NETFLIX (producciones originales)

Es de HBO Max, no de Netflix. Ahora todas hacen este tipo de imbecilidades.

"la serie ahondará en esos últimos compases de la Reina, mientras lucha por asegurar un futuro para su hija y desafiar al poderoso patriarcado que la rodea. Ana Bolena describe los momentos clave, deshaciendo su inmensa fuerza, sus fatales vulnerabilidades y su determinación de ser igual entre los hombres".

:man_facepalming:

1 me gusta

Netflix Japón presenta su lista de proyectos live-action y anime de cara a 2022

Lista de próximos animes

-JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean (fecha de estreno el 1 de diciembre de 2021)
-Los siete pecados capitales: el rencor de Edimburgo (2022)
-Kakegurui Twin (agosto de 2022)
-The Orbital Children (28 de enero de 2022)
-Tiger & Bunny 2 (abril de 2022)
-Detective Conan: The Culprit Hanazawa (sin fecha)
-Detective Conan: Zero’s Tea Time (sin fecha)
-Aggretsuko temporada 4 (16 de diciembre de 2021)
-Kotaro Lives Alone (2022)
-Vampire in the Garden (2022)
-Ultraman temporada 2 (2022)
-Rilakkuma’s Theme Park Adventure (2022)

Lista de próximos proyectos de live-action

-Love Like The Falling Petals (película con estreno el 23 de marzo de 2022)
-Alice in Borderland temporada 2 (2022)
-First Love (serie, 2022)
-Yu Yu Hakusho (serie, 2023)
-Once Upon a Crime (película todavía sin fecha)
-Love is Blind: Japan (serie, febrero de 2022)
-Last One Standing (serie, marzo 2022)
-Toma Ikuta (documental, Primavera 2022)
-Gundam (película sin fecha)

Yu Yu Hakusho Live Action, espero que no meta mano Netflix, porque sino, alguno de los protas lo van a hacer gay. Capaz que a Hiei que era el mas interesante/“cool”.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r13352/netflix-japon-presenta-su-lista-de-proyectos-liveaction-y-anime-de-cara-a-2022

2 Me gusta

No que le había llevado 10 años al creador hacer el Juego del Calamar?, la segunda ya se me hace más forzada, es comúnmente lo que pasa cuando una serie es un boom, pensada para una sola temporada pero la popularidad lleva a hacer una segunda.

Fíjense lo que hicieron con la casa de papel. Tuvo un cierre acorde antes que la compre Netflix para seguirla. Metieron forzosamente a Berlín que ya había muerto porque era popular y un personaje que tenía que estar así sea de recuerdo.

3 Me gusta

Considerada una compra de gran beneficio para el portal -Netflix pagó apenas una veintena de millones de dólares y ha contemplado ganancias por valor de 891 millones de dólares semanas después de su estreno-, El juego del calamar inaugura una nueva etapa para el gigante del streaming, que ha duplicado sus producciones asiáticas en los últimos meses.

Saca del medio Bitcoin

1 me gusta

Clickbait esta buena, o sea, es entretenida de principio a fin. Despues lo que es la trama, tiene los tipicos detalles bolaseros que tienen que estar para que funcione:

Los policias que no pegan una pero ojo, los pibitos en 2 minutos te descubren todo. Y otra cosa, el caso se resolvia desde el primer momento si hablaba la chica que tenia que hablar pero no, dias de investigacion para que casualmente termine hablando a lo ultimo

1 me gusta

Army Of Thieves. Me gusto mucho mas que la anterior.

Da un poco de…

…lastima ver la película sabiendo que Sebastian muere en la otra película, pero si esta teoría es cierta:

El SnyderVerse de Netflix: Army of Thieves expande la teoría del bucle temporal en Army of the Dead

Se puede abrir un universo de posibilidades de ciencia ficción/fantasía.

Mínimo creo que en la 3ra de la saga, aparecera Gwendoline, quizas Korine y habría que ver si alguno mas de los que quedaron vivos en AOT (Brad Cage, Rolph, Delacroix, Beatrix). Y en caso de que la teoría de los bucles temporales sea verdad, podría aparecer Hans Wagner (el creador de las cajas fuertes que serían maquinas del tiempo).

Alguien ve Arcane?

Ya salio Cowboy Bebop, todavía no la empece. Y salio una coreana llamada Hellbound.

2 Me gusta

Muy buena Altered Carbon, la version no animeUltraviolencia-en-Altered-Carbon_opt

Esa mochila llena de drogas ficticias :kissing:

2 Me gusta

I can’t breath XD

5 Me gusta

kJJJJ 1000 DIAS EN prision ajajajja

2 Me gusta

Mi novia ve eso. Dicen que esta tremendo si conoces bien el juego

alguna vez lo jugue, hay que conocer el juego para seguir la serie? porque cada capitulo dura 45’

Se deja entender por sí sola pero tenes un plus enorme conociendo el juego porque vas atando cabos sueltos

Despues de varias dudas empece a ver arcane, no soy ni ahi del palo del lol asi que la veo como algo nuevo. Voy por el cuarto capitulo y me gusta bastante, la animacion es tremenda, en algunos puntos espectacular y la historia sin ser demasiado profunda esta bien, ojala siga por el mismo camino. Solo una cosa no me convencio y es el cambio tan drastico e incomprensible que tiene VI con jinx al final del capitulo 3, o sea la mina se desvive por su hermana y despues de que se pudra le agarra un odio en 2 segundos, aparte por ahora VI me parece un personaje bastante plano y simple, sin carisma, ojala cambie mas adelante, jinx le da mil vueltas como personaje.
Despues de eso por ahora recomendable, va bien.

2 Me gusta

Rumbo al infierno, vi 3 capitulos y la amo.
Totalmente superior al Calamar en todo sentido, aunque no tengan nada que ver.
Creo que para el lunes la termino

2 Me gusta

Justo venía a preguntar si alguien andaba mirando rumbo al infierno.

Si, es muy buena, me vi 5 al hilo, cosa muy rara que haga.
Los demonios son todo lo que esta bien en el mundo… :grin:

4 Me gusta

¿De qué trata? Tiene pinta.

Más allá que te guste el calamar (veo que a vos no) que bueno que se hagan populares cosas de Corea, España, Alemania, Escandinavia.

Ya estaba podrido de yankilandia y la cara de Adam Sandler por todos lados.

1 me gusta

A varias personas se le aparece un espiritu que les dice que dia y la hora que se van a ir al infierno. El viernes a las 15 hs te vas y a las 15 en punto aparecen 3 demonios que te recontracagan a trompadas conun sadismo que hasta sienten placer y despues te queman y te mandan al infierno a la vista de todos. Y hay una organizacion religiosa atras de todo esto que culpa a la gente de pecadora. Y estan todos locos en serio.
El calamar me gusto, pero la sobrevaloraron demasiado.

2 Me gusta