NETFLIX (producciones originales)

Cerro todo y es la segunda mejor que vi en la historia atrás de got

-Subieron la temporada final de Brooklyn 99.
-La 3ra temporada de Final Space.
-Figura como que volvio Billions, pero me parece que sigue estando el ultimo capítulo que salio el año pasado. El 8vo de la 5ta temporada. Igual, le voy a tener que dar una repasada porque ya no me acuerdo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

1 me gusta

Empecé a ver el trailer y lo deje a la mitad porque ahora te enseñan casi toda la película. Tiene pinta de que se van a sacar la trama un poco del culo, ahora la historia no se basa en la novela.

1 me gusta

hoy no se labura, estrenaron Sex Education T3 gente.

4 Me gusta

Por cierto, fue entrar a twitter y ya me comi un spoiler de Sex Education.

Lpm yo me tengo que ver la segunda temporada antes de esta nueva.

capaz la veo hoy

La poronga esa de adoctrinamiento FemiLGBT. Paso.

3 Me gusta

Secs Edukeishon es horrenda, y encima se pone bastante bomitiva cuando al grone le pinta ponerse en modo “ella”, que hijos de puta. Son británicos haciéndose los yanquis inclusivos, que se dediquen a la Premier mejor.

1 me gusta

Me hace mal que los persosajes de las series/peliculas sean tan idiotas cuando tienen la oportunidad de matar a su enemigo en el piso. Siempre la virguean sobre el final. Ahhh, pero tuvieron la posición del remate final en un 80% eh. Anda a la mierrrda

4 Me gusta

Bueno, me hice una maratón para ver Sex Education S2 y S3:

Quiero pedir que se vayan todos a la concha de su madre, boludo. No puede ser que esten 3 temporadas con Otis y Maeve teniendo idas y vueltas para juntarlos y en el ultimo capitulo separarlos en 3 minutos.
Da la sensación de que se encontraron con que no les alcanzaba 8 episodios para cerrar bien la temporada, en unos minutos Maeve agarra y decide ir a USA como si nada. El vuelo parece estar perfectamente programado para que den los tiempos, la madre parecía que se iba en el barco ella sola y luego aparece con el dinero necesario para costear el viaje, todo muy forzado.
Había escuchado que la actriz que interpreta a Maeve tiene pensado dejar la serie, capaz fue por eso, pero da bronca por como se desarrollo la pareja. Al menos tienen en Otis y Ruby una pareja interesante por si quieren terminar con algo bueno.

Fuera de ese tema, es una muy buena serie. Tratan el tema de la educación sexual muy bien y ademas de forma graciosa, lo cual le da un puntazo. Recomendadisima.

3 Me gusta

Ah no, me estoy morfando de una sentada la nueva serie coreana de Netflix, 5 capitulos de 9 en una sola noche ya vi, muy adictiva.

Quien vio Alice in Borderland aca?? bueno, es un estilo muy similar, comienza un poco aburrido, muchas vueltas pero a medida que pasan los capitulos queres ver mas y mas.

@Ricky creo vos viste Alice, si te gusto esa esta no se queda atras, es muy buena, estos coreanos putos sacan mejores series que los yanquis ahora.

Les dejo el trailer

7 Me gusta

La iba a empezar a ver anoche que termine Into the Night y empece con otra: Post Mortem. Primer capitulo y ya me enamore de la serie. Tiene muy buena pinta.

Volviendo a Into the Nighr, como pueden ser tan hijosdeputa de terminarla asi y con capitulos de 30’?

3 Me gusta

Acabo de ver el trailer, no la tenia ni agendada, me va a gustar seguro, ya la agendo para cuando termine la coreana.

1 me gusta

Arranque la 3ra de sex education. Viene bien por ahora, un poco menos del factor humor pero bueno hacia rato que no veia algo de netflix

1 me gusta

Voy por el capítulo 5 y la verdad que está temporada está mucho mejor que la segunda, tocan temas muy interesantes y no me parecen tan forzados los días y vueltas de los personajes

1 me gusta

no ni hablar, en cuanto a trama en general viene muchisimo mejor, lo que pasa que yo em cagaba de risa con las virgueadas de otis y medio que ahora es un personaje mas serio y desarrollado, pero bueno, todavia esta el negro que es crack jajaja

Si, te entiendo, en mí caso la vuelta de tuerca está buena, en parte es lógica y era lo que necesitaba la serie, hay virgueadas pero de otro estilo, los personajes madurando e intentando parecer maduros es algo muy gracioso, yo me cago de risa por ejemplo con Jean y Jackob, cómo sin importar la edad enfrentar decisiones importantes u amorosas va a ser siempre complicado, aparte de que ahora se muestra más el contraste entre la juventud y la adultez.

1 me gusta

Ahora metieron un personaje “no binarie” jajajaja te matas si ves eso

4 Me gusta