NETFLIX (producciones originales)

TWD es insuperable, es la peor serie de la historia.

1 me gusta

Yo voy a defender TWD, ni bien salio, mire 4 o 5 capítulos en Fox y la deje de ver en un parate que hicieron y nunca mas mire nada porque me parecía un bodrio…

1 me gusta

Cuando sale la 2da temporada de “Gerardo el Magias”??

1 me gusta

Ahi termine, buenisima la segunda temporada pero me vi 4 capitulos en una sentada, ni cuenta me di y termino, son capitulos de 30 minutos, es como ver 3 capitulos de 1 hora o sea nada.

Por eso tambien estuvo buena, nada de boludear con pavadas, tension y accion constante.

La verdad yo tambien espero una tercera temporada pero estos hdps tardan tanto que ya no me acordaba casi nada de la primera y cuando salga la tercera no me voy a acordar de la segunda jaja

1 me gusta

Alguno tiene idea de cuando sale la 5ta temporada de Riverdale en Netflix?

Mmmm creo que siempre las saben subir entre octubre y noviembre, para finales de año si no me equivoco, porque aparte está por terminar la temporada, quedan 4 capítulos y en 2 meses arranca la sexta, ahí capaz suben la quinta

@BigBoss sabes algo vos o te acordas?

2 Me gusta

jajaja posta, es como si fueran temporadas de 3 capítulos, que las filmen más rápido si transcurren siempre en los mismos lugares y saquen por partes, como suele hacer Netflix, que le llama “partes” y no temporadas, encima con la manija que te deja porque va todo al palo y pasa de todo, tensión a full y queres ver como sigue al toque porque después te olvidas de la mitad de las cosas y tardas 1 o 2 capítulos en volver a meterte, no rinde siendo pocos, de última que sigan siendo de media hora, pero que sean 10 jajaj

Espero que los putos de Netflix no la cancelen, porque no tiene mucha promoción, de hecho me enteré de pedo que iba a haber una segunda hace un tiempo

Ahora, qué pelotuda la rubia loca de los últimos capítulos viejo, qué bronca me hizo dar, no sé como no la boletearon o desmayaron al toque de un culatazo jajaaj

Por otro lado, a quién bancas más vos? para mi el turco la rompe, después pondría al piloto belga y al polaco que no le importa nada y siempre quiere hacer la que hace falta con tal de sacarse problemas de encima jajaja al viejo bigotudo lo bancaba pero la cagó en esta temporada, y al otro que bancaba a full es al italiano de la primera, lástima que lo mataron, mismo con un par que boletearon en la segunda jajaj

No tengo un favorito en esta serie, quiza si el turco sea lo mas rescatable, como pasa tan rapido e interactuan tantos personajes como que no te da tiempo de meterte con uno exclusivamente, la veo como una serie que estan parejos muchos.

Lo mejor de la serie fue el viejo Richard agarrando el camion y haciendo mierda a los boludos del ejercito que no veia la hora que los hagan boleta y se llevo un par de rusos tambien jajaj

El final quedo como para seguir espero que hagan una tercera conclusiva.

Tambien mostraron la rata viva al final o sea sobrevivio al sol, puede que termine con que el sol ya no mata y lo resuelve la misma naturaleza.

jajajaj si, se redimió el viejo con esa, se llevó a varios con él

Sisi, y el submarino que no sé qué pito toca ahí, meten todos los medios de transporte jajaja y lo de la rata hay que ver, capaz es con los animales nomás o desarrollaron algo ellos

1 me gusta

No estoy seguro de que vaya a salir en Netflix, porque Riverdale es de Warner (HBOMax). Yo la estoy viendo en Cuevana, y esta 5ta tempoprada es malísima. La destruyeron con…

…romper la relación entre Betty y Jughead. La pareja quedaba bien (narrativamente), y tenían una dinámica detectivesca muy interesante. Pero lo peor, es que todo esta calentura sexual entre Betty y Archie destruyo ambos personajes, porque se cagaron en sus mejores amigos (Archie en Jughead y Betty en Veronica). Los guionistas son unos putos de mierda, o es parte de la agenda de eliminar el amor romántico.

1 me gusta

Ahh es verdad, capaz estén esperando para ponerla entera en HBO Max, no había caído en eso

Sobre la temporada actual coincido, bastante floja me está pareciendo, como que se quedaron sin ideas, ya le tendrían que dar un cierre, hicieron un salto de tiempo y no sé hasta cuanto más quieren hacer, hasta que sean padres y abuelos los pendejos kjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Uhh espero que la suba rápido Netflix, sino no me quedará otra que verla pirata kjjjj

Lucifer empezó a derrapar cuando aparece Dios.

¿Es buena al principio? Quiero verla pero me la baja cuando las hacen tan largas…

Siento que hacer algo tan largo luego decae por buscar recaudar.

Me resultó bastante graciosa y llevadera, recién en las últimas dos temporadas empieza a derrapar un poco, pero aún así te hace reir.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, la 4ta temporada podría haber sido un muy buen fin de serie. Creo que cerraba todo.

Y si, la aparición de Dios, y que sea negro por agenda (basado en una religión no negra) fue cambiando las cosas para mal. Encima Amenadiel, tambien negro, termina siendo Dios. Y su trama policial fue de puro relleno. A mí me parecía rarísimo que Lucifer termine como Dios, y no me sorprendio nada que al final no lo fue.

1 me gusta

Y la casa de papel. Y lost. Y el marginal.

Y, aunque eran mucho mejores, 24 y prison break

Hoy en dia las series que mas me gustan son las que no fuerzan temporadas extras que no necesitan. Los ejemplos maximos de estas nuevas obras maestras son perros de berlin, safe, chernobyl y el inocente

2 Me gusta

No vi todas las que nombras, pero algunas son miniseries, no series. Una miniserie dura 1 sola temporada, puede tener entre 2 y como mucho 13 capítulos (generalmente varios menos que esto).

2 Me gusta

Perros de Berlin deberia tener una segunda temporada igual

No recuerdo que hayan cerrado toda la historia, o por lo menos un par de capitulos le faltaron