NETFLIX (producciones originales)

No, la odie a esa serie. Todo lo que puede estar mal en una serie, esta ahi. El pendejo y los hermanos deben ser las personas mas pelotudas a la hora de tomar decisiones. Es como prender una vela y sabes que te quemas tocando la llama. Bueno, estos la tocan. Toda la serie es asi.

2 Me gusta

Sorprende que la renueven la verdad, es muy mediocre, mira que yo soy de los que se enganchan con las de fantasias pero muy flojo todo el guion y las actuaciones.

Me esta pasando igual con Shadow and Bones, me cuesta terminarla, veo un capitulo y me engancho con otra cosa y ya llevo un mes y voy en la mitad.

Hoy encima salio Lupin y los tres primeros capitulos de lisey’s story novela de Stephen King ( no es de netflix esta)

3 Me gusta

Me vuelvo loco parece que se viene la peli!!
Edit: se que es una promo de Lupin pero igualmente se venía diciendo que tienen una sorpresa porque se acercan los 20 años del estreno de la serie

1 me gusta

#Netflix anuncia la #WitcherCon

Este sera un evento de Netflix y CD PROJEKT RED (creadores del videojuego) en el que se darán a conocer nuevas novedades de la franquicia. Desde los videojuegos, la serie de Netflix y los spin offs que estan por venir. Además se revela que ese mismo día seguramente tendremos el primer trailer completo de la segunda temporada.

1 me gusta

Y para cuándo Okupas? Desde fines de 2020 que lo anuncian y no pasa nada, vendehumos de mierda.

1 me gusta

Es el temón que usan en Shrek 2 en una momentazo.

Emily ZoZo

Emily ZoZo

hace 1 día

I came back to listen again after He-Man Netflix Trailer.

4 Me gusta

deschavando mi edad, es de mi época ese tema, una de las mejores en cuanto a musica

4 Me gusta

Pedazo de tema escrito por el crack de Jim Steinman, que Dios lo tenga en su gloria

1 me gusta

El comic es muy bueno

2 Me gusta

Ah yo te hacia no mas de 35 a 40 años.

1 me gusta

43 para ser mas preciso aaja

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno, no estaba lejos, el que maneja comics como Ricky, yo y varios mas es porque son cuarentones jajaja

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Tremendo el tráiler de He-man,. … Se me escapó una lágrima les confieso…

Vamos a la serie, creo que la van a cargar con el guión, Teela es la protagonista, He-man se pierde, desaparece o muere y tenemos otra feminazi heroína que nadie quiere ver, ojalá me equivoque pero por lo que dejaron ver de la trama,. La van a cagar.

3 Me gusta

Me arruinaste la noche la puta madre :laughing:

2 Me gusta

Yo creo que para entender porque cancelan siendo una de las mas vistas creo que alguna vez lo explicaron como lo hace Netflix que si mal no recuerdo es que de acuerdo al gasto de presupesto en la serie tiene que tener cierta cantidad de televidentes, o sea por mas que sea la mas vista si no alcanza a lo que ellos esperaban que miren las cancelan, ponele por ejemplo la vieron 5 millones de suscriptores y es la mas vista pero para Netflix por lo que gasto necesitaba 10 millones de suscriptores, algo asi era.

3 Me gusta

Llore al ver el trailer de la emoción y lloré otra vez al enterarme del supuesto guión de la serie, ojalá no sea cierto.

No se que pasa en el mundo, hay que destruir lo que está bien o lo que fue aceptado porque es patriarcado… Y poner cosas progre, trans, feminazis, bajada de línea mal, perdón si ofendí a alguien con este comentario, están arruinando todo.

Como se diría “por el poder de Grayskul” en lenguaje inclusivo?:sob::sob:

5 Me gusta

Jajajjajajjajjajajajaj

Esto ya no es serio. Puede ser que RE nunca tenga una serie/pelicula como la gente? Cuanto potencial desperdiciado.

5 Me gusta