NETFLIX (producciones originales)

Yo no vi ni el trailer y le di el no me gusta de una.

1 me gusta

Cuando concha sale la 2da temporada de Black Summer?

1 me gusta

La estaba por arrancar… tan mala es?

1 me gusta

Termine Shadows and Bones y me encanto. Salvo esa estupidez del sexo homo que estaba al pedo y no le hace nada a la historia, el resto me engancho.
Capitulos bien llevados y una historia interesante.

2 Me gusta

Seee, aparte llenísima de agenda re mil forzada y sin importarles contexto histórico ni nada jajja

2 Me gusta

Para mí como mucho es un 6. Rusos de todos los colores no va. Los gays no va.

El villano era recontra obvio, y me hubiese gustado algo menos plano. Que sea mas antiheroe que como termino. En un momento dice que va a convencer a la prota de estar a su lado, y 10 minutos despues hace mierda toda la chance de eso.

Y ese Mal es inmortal. Imbancable el personaje. Encima se mandaron la boludez que odio gracias a un monton de animes que han hecho copy paste, que es el romance entre amigos de la infancia.

1 me gusta

Vieron inocente?

Bueno, pero es un mundo de fantasía. No podes pretender que tengan la misma ascendencia genetica, o no se como llamarlo, que si son rusos tienen que ser rubios. Eso es lo lindo de crear un mundo imaginario.

Lo de los putos, si fue super forzado e innecesario. No aportó nada y fue solo para dejar contenta a la comunidad y mantener la “agenda” viva.

2 Me gusta
2 Me gusta

Interesante, compro todo lo que sea apocaliptico.

2 Me gusta

Che que onda con a 5ta temporada de Riverdale?.

Tienen suerte de que la primera temporada pego bien y tienen miles de boludos fanatizados con esos 5 pibitos porque sino no podrían robar más con esa serie. Ya no saben como rascar de la olla

3 Me gusta

Yo esas series que no son de Netflix pero que las tiene y las suben re tarde, ya las bajo y a la mierda, más si son muchos capítulos como esa, te re atrasas sino y encima aveces los soretes te la sacan de una y no suben más las nuevas temporadas, esperaste meses al pedo, porque después la tenes que terminar consiguiendo por otro lado igual

1 me gusta

Todos rubios no, pero todos blancos con un mismo acervo genético si. Es absurdo que haya gente de India, Chinos, del africa negra, etc en un mismo lugar y en epocas antiguas como si nada. Si quieren diversidad exagerada, que hagan algo en la actualidad. Te puedo aceptar 1 excepción, si es que sirve a la historia. O al menos que dividan los paises por raza. No que todo este entremezclado.

En el Mandalorian viven cientos de razas en el mismo planeta. No se que tanto jode algo multiracial en un mundo de fantasia…
FANTASIA.

Lo puto al pedo me jode.

3 Me gusta

Pero no es lo mismo, en Star Wars y similares, las razas y hasta los nombres, son todos inventados, creados para eso y bien diferenciados, se busca separarse de lo real notoriamente, no existen en la vida real, entonces uno no los emparenta con nada, y no queda colgado o contradictorio, no me parece lo mismo que ponerle Shevchenko a un negro, a mi me parece cualquiera por más que sea de fantasía (que no significa que por eso, haya libertades para todo e incoherencias tan burdas, mismo se decía en GOT con otras cosas de la trama) y hasta una falta de respeto con las obras originales de deformar tan burdamente los personajes (ni hablar cuando son personajes ultra famosos como el rey Arturo y tantos otros que ya vimos). Que inventen los nombres de verdad y con algo que no existe o creen personajes nuevos a gusto y piacere de ellos, así uno no lo emparenta con otra cosa real, de última, si quieren hacer algo multiracial y donde vale todo, que la hagan bien, no como si quisieran cagar a propósito a los fans de la obra original y los puristas de que se cambie lo menos posible, para que se calienten

Mismo que ponele una obra que es de fantasía, pero basada en una región específica del mundo, en una etnia (como puede ser The Witcher), y después te meten todas las etnias juntas en la serie o película, pero cuando es algo de negros o chinos, por ejemplo, ahí no hacen al revés y meten a un blanco reemplazando un personaje así, es siempre para un solo lado la cosa y se nota mucho, eso jode, arruinan una parte, no todo y que sea igual en todo y para todos

Sino es agenda pura, dura y forzada, porque me juego a que en los libros, los personajes con esos nombres rusos, no son negros, mestizos, hindues ni nada, deliberadamente y de gatos los cambiaron, para meter cuota de inclusión en el cast aunque los tengan que meter con forceps

Y ya ni hablar si meten putos y cosas lgbt al pedo, solamente para que haya y tengan presencia, ahí salta la ficha de que meten todo el combo y con una intención que nada que ver con la historia de la serie. A mi antes no me jodía todo eso, o no me fijaba mucho, pero viendo que cada vez más y más lo hacen, con todo y tan groseramente, ya me da por las pelotas

1 me gusta

Que onda con Jupiter Legacy?

En Rotten la estan matando, 35% le ponen y en IMDB le ponen puntaje de 9.

Yo confiaba mas en IMDB pero el puntaje es muy alto, igual la vamos a tantear esta noche.

Yo vi el primero y me gustó bastante, buenos trajes, peleas, sangre y casi gore, historia prometedora, casi nada de agenda, vamos a ver cómo sigue

1 me gusta

ya esta en netflix esa de jupiter legacy?

yo empece anoche shadow and bone, vi 2 capitulos, arranca en algun momento? como que le falta ritmo

1 me gusta

Vi los primeros 4 de Jupiter Legacy y por ahora es un bodrio tremendo, puros blabla, mucho drama familiar, algo de politica y la accion casi nada, practicamente no hay, el capitulo 4 de la drogata es lo peor que veo en bastante tiempo, perdi media hora viendo a una mina drogarse y drogarse la concha de la lora.

Espero que levante y rapido porque hasta ahora es una verga la serie.

3 Me gusta