NETFLIX (producciones originales)

No me enganchan mucho las series tipo historicas como last Kigdom, Vikingos, Black Sails, Roma y varias mas, todas las empece a ver y me aburri y las deje, si me atraen las tipo GOT o el señor de los anillos pero por su componente de ficcion y fantasia.

Ah no sabia que estrenaban la cuarta de CK este año, como Netflix te saca una temporada por año pense que la cuarta salia el año que viene.

2 Me gusta

Esta bueno este mini documental que acaba de salir, Night Stalker, sobre un asesino serial de Los Angeles, nunca habia escuchado la historia y esta bien narrada por los detectives.

1 me gusta

Estamos en las mismas con Better Call Saul. No hay buenas noticias:Peter Gould, el Showrunner de la serie, dio unas declaraciones afirmando que tenían todo planeado para iniciar el rodaje de la Sexta temporada pero Sony Pictures canceló las filmaciones debido a la pandemia.

2 Me gusta

Es malo por la agenda?

Si tuviera puros protagonistas blances, heteros, etc. con historia similar sería bueno?

Es mala por la agenda, y la trama, es pura agenda. Es adoctrinamiento.

2 Me gusta

Se llama sex education la serie, que querés ver? La campaña al desierto?

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

Coincido con BigBoss en el caso de esa serie, pero cuando ya de movida se que se trata de eso, ni la arranco directamente

4 Me gusta

Es muy buena Love deaths & robots, a vos que te gusta la ciencia ficcion como se te paso? encima son historias unitarias.

2 Me gusta

Estoy viendo Sabrina, bastante divertida, pensé que iba a ser más horripilante.

Me mata la enana que se mata toda la serie para cambiar de género, y una vez que lo logra le meten como primer pareja a un otaku.

1 me gusta

Que muestren a la protagonista en bolas (?)

Justamente por eso es adoctrinamiento. Porque te cuentan la versión de la agenda actual.

Hay mas cosas absurdas con la serie esta. como la exageradísima diversidad en un pueblito deluxe. Tambien que las escuelas inglesas no son así, nada que ver. En esta serie hicieron una escuela de USA.

Estoy viendo la tercera temporada de “Game of” Disenchantment. Bah, ví el 1ro de la 3ra.

Y ya mataron un personaje recurrente. El caballero tuerto. Lo decapitaron y dejaron su cabeza en una estaca. Aca matan un monton de personajes. Esto no es para niños.

Y el gore de que la Matre de la prota le comia el cerebro a un trog mientras este estaba vivo.

No se si ya la habrán comentado aquí: Vi por la tarde:" A Descubierto". Acción militar recreada en 2036 en una zona ubicada entre Ucrania y Rusa.
1 hora 50".
Drones, Marines y soldados robóticos. Bala todo el tiempo.
Calificación personal (en escala 1 a 5)= 3

Tengo una duda:No se si es producción original.

“Lo siento necesito ver a mi novio” el elfo flash cuando termina el deseo de blackwood de ser emperador.

jate joder ricardo, te gustan las gomas de la nena nomas… se volvio asquerosa la serie.

1 me gusta

yo tambien la vi hace rato, no me gustò mucho, previsible, algunas buenas escenas de accion y tiros entre los marines y los cybors, sobretodo cuando van a buscar “al villano”

1 me gusta

Yo tambien vi ayer la nueva ficcion de netflix, ni ganas de comentar me dieron, una reverenda chotada.

Anthony Mackie es un cyborg con habilidades especiales, super fuerza, resistente a las balas etc etc, se enfrento con 50 mercenarios acostumbrados a matar y los liquido a todos de una sin ningun esfuerzo y el negrito este que en su puta vida disparo un arma real sino que se dedicaba a drones lo termina liquidando porque le dieron balas incendiaras, anda a cagar, encima que el argumento era flojo el terminator muere de la forma mas pelotuda posible.

1 me gusta

estan metiendo apellidos grosos netflix en lo que viene

Una relación heterosexual de siempre, a la que la nombran por idelogía como si fuese una homosexual. :roll_eyes:

1 me gusta

Estoy viendo Sex Education y la verdad, no me cabe. Seguí viéndola por inercia nomás, ya me falta poco para terminarla. Arranca lentísima y después algo levanta pero esperaba otra cosa, más gancho. Supongo que les gustará más y se sentirán identificados los adolescentes que andan con esos mambos. Transcurre en Inglaterra, pero tiene todos los clichés y esteoreotipos de que pasa en USA guiándose por muchas cosas. La escuela es muy yanki.

Lo único que me cabió fue la parte del aborto. Eso me llegó. El resto, bastante normalito. Algún que otro mensaje general que transmite a modo de concientizar, obviamente orientado a estos tiempos.

Que asco el grone cuando se pone en modo travesti, te dan ganas posta de bomitar. Y la minita esa, la tal “Ola”, la nueva parejita del chabón principal, es horripilante. La rubia en la primer temporada es Harley Quinn teenager.

A fin de mes se estrena la segunda temporada de Snowpiercer

3 Me gusta

Una cagada la del negrito robotizado, no la pude terminar de ver

1 me gusta