NETFLIX (producciones originales)

Gracias master

No me refiero al humor en si, me refiero a la animacion pavota de mover las piernas y los brazos, abrir los ojos, etc cuando pasa algo “gracioso”. Muy de dibujito para chicos

1 me gusta

Todavía no me termina de atrapar Dark, aunque ya se para donde va la cosa. Voy por el 6to cap y mirándola de vez en cuando.

Alguna serie para recomendar? Que te deje manija capítulo tras capítulo

Las alemanas deberían estar en la categoría “internacional”, ahí están las argentinas incluso, porque nosotros somos todos yanquis (?).

“y nadie mas que tu”, llore como un imbecil.

Le dieron tanta manija que decidi darle una oportunidad a la casa de papel, no aguante mas de 3 capitulos.

Historias de amor por todos lados, aborto, la mina golpeada, la que le suben fotos en bolas a las redes sociales, histeriqueo y todas esas boludeces que a las minitas les encanta, pense que el rumbo de la serie iba a ir por otro lado pero me equivoque, una bosta.

Acabo de ver el primero de Seven Seconds. Tremendo capítulo, sobre todo si tenes hijos.

//youtu.be/wbms3_sqrHw

1 me gusta

La casa de papel la sigo viendo nomas por El Profesor, que es lo único interesante de la serie, y el único personaje encarnado por un buen actor, el resto es bazofia pura, actuaciones pésimas, las mismas historias de siempre

Voy por el segundo, esta bueno, interesante, la unica critica que tengo es que el estilo es casi identico al de The Killing (es la misma directora), un drama donde se explora las miserias y problemas de las personas, el duo es similar tambien al de Holder y linden, la negra con un monton de problemas y el detective descontracturado y despreocupado muy similar a Holder y que al principio se llevan mal y despues se hace una relacion mas profunda.

A los que les gusto The Killing veanla porque les va a traer muchos recuerdos, imposible evitar comparar siendo que la directora de ambas series es la misma., eso si la tematica es totalmente diferente, en la anterior habia un asesino que descubrir, aca no.

1 me gusta

Joya, voy por esa recomendación

Aprovechen a ver The Killing q la sacan el mes q viene

1 me gusta

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; yo tambien la empece, voy por el primero. Me parece muy interesante. Dificil que llegue al nivel de The Killing, pero pinta que puede ser muy buena.

¿Por que la sacan si es “original de Netflix”?!!!

2 Me gusta

Ni idea cual será el motivo, será q tiene una “vida útil” por así decirlo

Acá está el listado de las q se van y llegan en marzo

Es raro porque a mí me figura entre las pupulares/tendencias. Si eso es verdad y no un acomodo de Netflix, la serie sigue siendo muy vista. Rarísimo que se deshagan de una serie de calidad y exitosa para la plataforma. Encima que ellos la produjeron.

EDIT, aclaran que se van la temporada 1 y 2. Justo las que Netflix no produjo.

Vi el primero de las crónicas de frankestein, muy buena. Y como toda serie británica, la producción no defrauda.

1 me gusta

Voy por el quinto de Seven Seconds y se puso muy buena, el drama es tremendo, estos saben usarlo a la perfeccion.

Me cae bien el detective Rinaldi, parece que le chupa un huevo todo pero hace su trabajo.

2 Me gusta

Coincido en todo. Voy por el 5to, Rinaldi se ha vuelto mi personaje favorito.

1 me gusta

Referencias de la serie ‘nobel’?

//youtu.be/U_IQ3IbxVV4

1 me gusta

y la negra seria adoptada?

2 Me gusta

Es la mucama?