NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

A mi me gusto la serie, mas el final.

Es cierto que el 90% de la serie la carrea solo De Niro, sin el es una serie mas del monton pero la actuacion de el nivela para arriba todo.

1 me gusta

2 Me gusta

Havoc

After a drug deal gone wrong, a bruised detective must fight his way through a criminal underworld to rescue a politician’s estranged son, while unravelling a deep web of corruption and conspiracy that ensnares his entire city.

HAVOC is a high octane action thriller written and directed by Gareth Evans (The Raid, Gangs of London), and starring Tom Hardy, Jessie Mei Li, Justin Cornwell, Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Michelle Waterson, Sunny Pang, Jim Caesar, Xelia Mendes-Jones with Yeo Yann Yann, Timothy Olyphant, and Forest Whitaker.

1 me gusta

Recien termino de ver Oni-Goroshi, muy buena, es el The Punhiser japones.

Mucha accion, sangre y muertes, la recomiendo

2 Me gusta

Termine Zero Day, me gusto.
Fundamentalmente que se salieron del cliche “el villano es Rusia, China, Irán o Corea Del Norte”.
Lo único, es que quedo algún cabo suelto (el ex Agente de S.H.I.E.L.D. libre), que era el que mando a matar a Roger.

Que flaco que esta Jesse Plemons en esta serie. Hay actores que pasan de pesar 150 KG, a pesar 60KG en relativamente poco tiempo. O al revés, flacos que engordan 40 KG. Deben tener los mejores dietólogos del mundo, porque me parece algo peligroso para la salud.

2 Me gusta

Cancelaron The Recruit, para pasar el rato no estaba mal.

2 Me gusta

Ah pero Mindhunter es muy caro.

1 me gusta

Y con eso se vienen los aumentazos a full, hijos de re mil putas

1 me gusta
3 Me gusta

Menos Black Virgos y mas Love Death Robots

3 Me gusta

Black Mirror lleva como 3 temporadas bastante malísimas.

2 Me gusta

Se va a clavar una baja @Stardust

1 me gusta

A ver si remonta esto.

no hay malas temporadas de Black Mirror, en todo caso algun capitulo mas flojo que otro

2 Me gusta

Opino lo mismo, todas son disfrutables. Pasa que las primeras dos fueron tan sobresalientes, algo novedoso, bien ejecutado, que la gente se aburre rápidamente, persigue otra novedad.

4 Me gusta

3 veces me dormi con la de los robots de los Russo.

1 me gusta

Le tenía Fe a 1883. Me alisté para volver por fin a otro Westner. A los 30 minutos del capítulo uno empecé a sentir que el “duro era un blandito” y la chica era la “dura”.
Metieron el ME TOO disimuladamente hasta en un Westner. Dejé de ver a la mitad del Episodio dos

3 Me gusta

El BigBoss colombiano

3 Me gusta

Jajaja, es que los Western son intocables Oscar. Yo ya opté por películas hechas del 2.000 hacia atrás.
Pero soy muy respetuoso con las hermosas damas . Eso sí.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: NETFLIX (producciones originales) (parte 2).