Acabo de terminar la segunda temporada de Rumbo al Infierno, muy muy buena, el final queda muy picante para una tercera temporada, una de las series coreanas que mas me gusto este año.
vi el primer capitulo y termine perdidisimo, voy a buscar un resumen de la primera porque no me acuerdo de nada
uy, me habia olvidado que salia la 2da ya, a mirarla
Ví las dos de Rebel Moon, que desperdicio de tiempo, encima el Director´s Cut, me clavé como seis horas
Ayer vi Uprising, o como se llame en castellano. Coreana, artes marciales y eso. Bastante buena. Mucha sangre, para el que le gusta eso. 6-7 puntos.
Termine la 4ta temporada de Outer Banks. Una imagen vale mas que mil palabras:
Y salió la nueva temporada de Arcane.
Por ahora liberaron 3 capitulos.
Muy buena serie!
Noche de Netflix Argentina.
Me vi anoche “Descansar en Paz”, buena. 5.8 le doy.
Lo mejor es que hoy busqué en SIMILARES y me tiró a “Granizo”. Gran película. Adelante el cine Argentino. 7 ptos. Un genio el protagonista.
Ya salió Cobra Kai, jajaja el final con el tole tole que se armo.
como odio las caras de sufridas que ponen Tory y Sam, ni hablar la de Roby, aburre la historietita de amor made in cris morena
Es que cobra kai y anteriormente karate kid, es de público adolescente los que miramos y somos mas grandes es por nostalgia. No sé porqué esperan que sea un Game of Thrones y la critican como tal.
eres cruel, pero justo
lpm, tenés razón y encima parece que se viene una serie precuela o algo adicional a la serie
Eso no sabía, de quien lo hacen? No me digas del negrito hijo de Will Smith
Faltó la más importante
Noooo, jodeme que esta mufa va a estar en la serie de Merlina!! de qué va a hacer??? no sabía nada la puta madre!!!
si, debatimos eso mismo hace unos años cuando salio…ya karate kid era una historia de amor juvenil con un contexto de lucha y coreografias bastante dudables y bizarras…de hecho cobra kai en sus 1eras temporadas se burla mucho de karate kid en los 80s jajaaj
no van a haber peleas al estilo ip man