Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Me dan poderes para modificar los títulos?
Lo usaría con responsabilidad, por temas puntuales como este.

No creo que sea tan suicida en ir ahí, es tirarse NAFTA encima y prenderse un cigarrillo

1 me gusta

https://youtu.be/wQPv7bYJbxw

3 Me gusta

Gorosito más allá que se haya formado en River,el y su Familia eran hinchas, cuando todavía no había debutado,salió un Reporte en la vieja Revista River y comento que el Padre le puso Néstor Raúl por Rossi ( Pipo o el gritón de América).

Verlo jugar de 5 en la Reserva era de locos, los que íbamos temprano era para verlo a el,algún Periodista lo apodo " El Falcao Argentino" en honor al Crack brasileño.

Creo que de 5 no jugó nunca en 1°, de 8 lo ponía el Bambino ( Termino siendo títular Troglio), igual formó parte del Plantel Campeón de todo en el 86.

Cuando se fue a San Lorenzo,era un trueque Chilavert / Sivisqui por Goycoechea / Gorosito y plata,no recuerdo porque no vino el paragua que se sacó fotos en el Monumental y solo vino Sivisqui y Pipo a San Lorenzo.

5 Me gusta

Pense q ibas a terminar diciendo q era de boca jajajaj

3 Me gusta
3 Me gusta

Extrañaran a Maladroga los virgos hinchas de GELP?

2 Me gusta

Olvidate, si Pipo era el técnico de Defensa en 2019, terminaba todo de otra manera.

Pero fue Crespo, un manejado hijo de puta.

6 Me gusta

No jamás,mi 1° nombre es Néstor justamente por lo mismo,mi Viejo me lo puso por Rossi,según mi Papá era un Mounstruo.

Es mas cuando en algún reportaje habla de su Barrio y que nunca cambió,yo lo vi jugar al Papi Fútbol ,ya habiendo jugado algún partido en 1° en River,en un Equipo llamado " Dardo Rocha" en Matheu partido de Escobar de donde soy oriundo, también digo que creo era el peor del Equipo jajajaja,si bien no arriesgaba , mamita tenía de Compañeros unos Crack…

2 Me gusta

Volve

Este es el único que no se va a vender de ahora en adelante, y lo van a cagar mal en todas las fechas.

3 Me gusta

Con dos pesos peleas un campeonato mientras el pelotudo del muchacho despilfarro 12 palos en falopa y el equipo es un desastre

5 Me gusta

Sos en la unica persona, en que confio por tu eterno odio a esa mierda repulsiva y asquerosa.

Vamos Pipo, viejo lobo de mar querido, el pueblo riverplatense esta con vos.

14 Me gusta

Hijos de mil, no lo mufen

5 Me gusta

borren está cagada

2 Me gusta

Llega a darse con un equipo virgo de bajo presupuesto, ya es mas que Gallardo.

No, no es joda.

2 Me gusta

No coincido , lo de Gallardo en River es muy bueno mas alla del actual presente.
No olvidemos que Gorosito ya dirigio a River y no fue nada bueno , que hoy tenga un buen presente no veo que que iguale en los diferentes funcionamientos que logro gallardo en River en diferentes oportunidades.

1 me gusta

Cómo lo estás dejando en evidencia al sapo con mogolismo

1 me gusta

Felicitaciones boca juniors por el nuevo campeonato.

2 Me gusta

Confíen

5 Me gusta