Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

La Pipeta a full, al fin algo bueno salió de Gorosito y la basura de Tigre.

2 Me gusta

Los hiciste mierda Pipo (?

1 me gusta

sale 300 fichas de cama solar en honor a Pipo.

5 Me gusta

Como DT en River fue Horrible, le ganó una Final a la Bosta y por lo menos a mí me alegro el Domingo,me chupa un huevo que haya Sido Tigre .

Espero que nadie me trate de loco y ojalá algún veterano como yo lo reafirme,las veces que iba temprano a ver la Reserva por el simple hecho de que jugaba Gorosito,era un 5 de la puta madre,sin marca pero con una calidad, incluso cuando jugó algunos partidos en 1° la Prensa lo llego a Comparar con el Brasileño Falcao.

Fue en la Época del Bambino cuando ganó La Libertadores, nunca se pudo afirmar en el Equipo,jugó el día de la vuelta olímpica en el Inodoro que ganamos 2/0 con los goles del Beto,uno de ellos con la pelota naranja.

Cuando paso a San Lorenzo en principio iba en parte de pago de la compra de Chilavert y Sivisky y River le daba a Gorosito y Goycochea,no recuerdo si por lesión del Vasco solo se hizo lo de Sivisky ( un Ascó)…

PD. Hasta hace poco tenía la Revista River donde le hicieron un Reportaje y contaba que el Padre era Fanático de River y le puso de nombre Néstor Raul por Pipo Rossi y de chico en la Flia ya le decían Pipo…

1 me gusta

Que la gente pipee, porque tiene con qué pipear

6 Me gusta

Se hace el moralista Gorosito… Lo echaron de Argentinos porque lo encontraron borracho en un auto con 2 trabas arriba. Que se deje de joder

1 me gusta

Penoso lo de este tipo pidiendo no descender por un artículo poronga y encima tira la típica “en Argentina no se respeta nada”, te espera Ferro viejo bobo.

4 Me gusta

DECIME QUE ESTE DATO ESTA CHEQUEADO POR FAVOR

como jugador mi viejo siempre me conto que era una bestia, como tecnico nunca me movio un pelo, pero es ex de river y le rompio el culo a boca asi que bien por el, bien por el y por el chino jaja

1 me gusta

Recuerdo que fue todo muy turbulento eso, yo no escuche que se chequee el dato, pero recuerdo que fue todo muy sospechoso el choque y despues como a las hs. lo rajaron de Argentinos, si habria sido un choque comun habria pasado de largo, pero que lo hallan rajado me dio a entender de que iba en alguna.

Me lo conto un muchacho que laburaba conmigo que trabajaba de pibito en el club. Tambien esta la historia de cuando echo a Iñiguez en su mejor momento porque le metio los cuernos a la señora cuando estaba embarazada (que casualmente es la hija de Pipo)

y pensar que chilavert se hace el incondicional de velez y tira contra river, pero bien que posaba con nuestra camiseta y estaba desesperado por venir

1 me gusta

No puedo asegurar que lo engancharon con un Travesti y nunca lo escuché.

Si te lo firmo que era medio pelotudo o más,ya había debutado en la 1° de River por una huelga de la 1° contra Independiente,el y De Vicente eran como las joyas del Club y Gorosito Jugaba entre semana Torneos de Papi futbol nocturnos por Dinero en un Equipo Famoso " La Dardo Rocha" que es una Av. De Carupa,Tigre o por ahí,lo ví jugar varias veces y si bien se cuidaba era un riesgo porque los rivales lo buscaban,en ese Equipo juro que era uno más ,eran Fenómenos y para mí la figura era uno que le decían " Pato" , cuando jugaban multitud lo iban a ver,por esa zona eran muy fuertes los equipos de Papi, Recuerdo algunos Volcán, Nogueira Propiedades, los 5 de Tigre,Superuva, La Uruguay de Beccar,840 etc entre otros tantos buenos Equipos de esa época…

NahuelTROLL181

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Intrusos en el espectaculo …

2 Me gusta

Parece que Pipo pidió factor de protección 60 pero le dieron un 6

4 Me gusta

el pipo toma sol en fukushima sino no se entiende

3 Me gusta

Golazo del pipo a Boca. La pelota pica antes de entrar al arco, y el la levanta desde el piso,impresionante.

3 Me gusta

Pipo Godiosito.

1 me gusta

El poder de un buen bronceado.

5 Me gusta

El sucesor de Gallardo

Ban

2 Me gusta