Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Hoy en día, sin dudas es más que el borracho traidor.

5 Me gusta

Gracias Pipo por una de las pocas alegrias de este año.

7 Me gusta

¿Le queda gigante o le fue mal en la época de Aguilar dirigiendo a Tortuga Fernández?

3 Me gusta

El gallo karl hace poco nos bardeo por ponernos fotos de perfil de Pipo jajajaj, para mi lee el florito de cabeza

8 Me gusta

Basuras socialdemócratas!!!

1 me gusta

El forito nunca pierde. Pero nunca.

1 me gusta

Señor gallo, si usted está leyendo sepa que no soy foca gallardista, solo fue una promesa por el gran jijeo

7 Me gusta

Pipo querido gracias por la gran alegria que nos diste hace exactamente 1 año

6 Me gusta

Gracias pipo, vos derribaste el mito para los equipitos, gracias eterna pipo querido

19 Me gusta

Este tipo sin salir de la cama solar dio esa declaración y derrumbo años de relato y marketing bostero

16 Me gusta

Este es idolo en Catolica

11 Me gusta

Con usted empezó todo maestro.

14 Me gusta

Toda tuya Pipon queridoo

10 Me gusta

Así es, señores, el aviso de “biri-biri” fue la señal para que los demás sepan que el telo de Brandsen 805 es para todos/as, desde ahí más que nunca se los empezaron a garchar en la cancha que ataja penales y coso.

15 Me gusta

Procer Pipo

18 Me gusta

Aparte lo dijo antes de jugar, por eso tomo más impacto. Un grande pipo, eternamente agradecido.

17 Me gusta

Siempre fue una mentira la bombonegra pero desde que este CHAD la bautizo la Biribinera los papelones son épicos :joy:

Toda tuya Pipo!

17 Me gusta

Toda de Pipo, con el comenzó todo.

14 Me gusta

El hombre que inició la racha de equipos falopa eliminando bosteros:

13 Me gusta

Me acuerdo que acá lo pedían como DT de River después de esa “buena” campaña con Virgasia que solo se explica por el buen nivel del 5 que se fue a Francia, a la bosta y ahora volvió y Domínguez el del Bologna. Igual mejor que Coudet es.

3 Me gusta