Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Que pasa pibe? Viste que lo de la bombomierda era puro biri biri. Correr corre cualquiera, lo importante es jugar bien.

26 Me gusta

Pipo sabe que la bombonera es puro biri biri,dio una vuelta ahi, tambien vio como casi quedamos afuera del copa del mundo en esa cancha de mierda, lo vimos nosotros tambien, 2 veces, paolo guerrero tambien estaba ese dia.

Pipo lamentablemente tiene el recuerdo de la peor epoca del club con jugadores de mierda, pero nunca fue un mal tecnico, eso es humo de la prensa.

Yo vi a todos los equiposd e pipo jugar bien, con una idea, le vi ganarle una final a boca con un equipo descendido tambien

Yo a este tipo le tengo un enorme cariño, se nota que es hincha DE RIVER, y sino lo es, al menos es antiboca y con eso alcanza, y en River jugò muy bien.

Es una maquina de amargar a boca jajajaja

Ojala tenga una segunda chance en River

30 Me gusta

Nunca ví una muda de avatares en masa como la de hoy. Kennedy tuvo los suyos, me olvido alguno más, pero lo de Pipo es tremendo.

16 Me gusta

Te amo pipoooooooo con meada y todo quiero la estatua al lado de la del muñe
Y si lo mínimo una semanita con tu cara en mi perfil

14 Me gusta

Ya está Pipo, cumplí

4 Me gusta

Che acá había un chad que siempre lo tuvo de avatar, era la foto de pipo todo quemado

11 Me gusta

@matiymilla

9 Me gusta

Propongo una semana de mod y que haga lo que quiera con el foro

9 Me gusta

Jajaja me puse a ver videos de Pipo y goles a bosta. Entro a uno que se subió hace 14 años y tiene un solo comentario, que se hizo recién

Jajajaja quién de ustedes fue?

25 Me gusta

Que tipo pijudo porque la boqueó antes y le salio bien kjjj supero al “jugar mal era parte de la estrategia” de Gallardo pero desde ya que si

15 Me gusta

De Wikipedia:

Nacido en San Fernando el 14 de mayo de 1964, vivió muchas carencias y de muy chico era de físico debilucho. Su padre fue jugador y en el barrio era el que mejor le pegaba en los tiros libres. No terminó la secundaria en el Don Orione aunque su madre se sacrificó limpiando casas para que lo hiciera. Un día el maestro la mandó llamar: “Mire, es mejor que su hijo no venga más, porque usted se rompe el lomo trabajando y él está todo el día jugando a la pelota. Piensa en cualquier cosa menos en estudiar”. Fue en tercer año. Entonces estudió dos años para carpintero ebanista, trabajaba en una carpintería de 5 a 12 y se iba corriendo al entrenamiento de River Plate.

Le pusieron de apodo “Pipo” porque su padre era un gran admirador de Néstor “Pipo” Rossi, aquel “cinco” de River y la selección argentina de los años cincuenta, que jugaba en esa posición.

Luego pasó por San Lorenzo, el otro club más antibostero del mundo y terminó de forjar una animadversión hacia un rival al que violaría ante los ojos de toda América de manera tanto verbal, aduciendo que su estadio tildado de mítico e hisglórico “era puro biri biri”, como física en un abuso sexual calificado con una banda de peruanos que hasta el día de la fecha tenía la fama de ser uno de los clubes más mufas de la histora de la Copa Libartadores. Pipo Gorosito se encargó de borrar ese mote con la cola golosa del boca junior.

15 Me gusta

Recuerden cuando Gallardo hace el gol de tiro libre en la bombomierda, el gran Pipo se dio vuelta a la platea y gritó: “GOOOOL BOLIVIANOOOO, GOOOOOOOOL!!!”

No debe haber persona más anti-boca que él, el número uno.

43 Me gusta

Kjjj la tuve desde que les gano la final de la Copa de la Liga con Tigre. Recien la saque el año pasado.
Ahora no la saco mas. San Pipo

22 Me gusta

Te zarpaste mal Pipo!

10 Me gusta

Como hincha de RIVER imposible que no te cambie de opinion y te haga quererlo despues de ultrajar tanto a los bostas con equipos realmente mediocres, sos un genio pipo

21 Me gusta

Al final las aventuras de Don Pipo terminó siendo un film XXX
Dos pijazos de una les propinó el dios Ra

9 Me gusta

Es tan hincha de river como nosotros don Pipo, imposible no quererlo

13 Me gusta

Coincido. Una frase que va a quedar para la posteridad.
Encima los bosteros en la tanda de penales habrán cantado como nunca lo hicieron en su historia. Y no sirvió para un carajo, ni un pelo se les movió a los perucas jajajajaja.

20 Me gusta

Todo biri biri

12 Me gusta

Coincido con todo lo que dijiste. Nose porque algunos le hacen fama de mal técnico. Siempre jugaron bien sus equipos. Ya mirando los dos partidos con la bosta te das cuenta que juegan a algo, atacan. Si fuese un técnico peruano alianza lima se comía 6 mínimo, siempre fueron horribles

12 Me gusta