Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Epa

1 me gusta

Avatar del año y recien empezamos. Si señor

5 Me gusta

Jajajaja,le ganó el puesto…

2 Me gusta

:bar_chart::trophy::earth_americas: Club con PEOR SALDO DE GOL en la Copa Libertadores de América por país:

-150 :peru: Alianza Lima
-134 :venezuela: Deportivo Táchira
-101 :bolivia: Jorge Wilstermann
-76 :ecuador: Emelec
-38 :chile: Universidad de Chile
-24 :paraguay: Nacional
-23 :uruguay: Defensor Sporting
-19 :colombia: Junior
-12 :argentina: Tigre
-8 :brazil: Chapecoense

6 Me gusta

Uno solo dirigió, el de la bombonera.

2 Me gusta

ojala q por lo menos saque un empate, osino queda puro viri viri él tambien si se va empomado hasta la garganta

6 Me gusta

Dice que tiene miedo al equipo chico que le ganó una final. Mi viejo Pipo ya no es lo que era. Ya no es lo que era. No se puede ser tan cagón.

Ni miraré el partido del martes para no ilusionarme al pedo

5 Me gusta

Imagínate si nos inclinaron la cancha a nosotros en 2019. Fácil se comen 6 pepas.

5 Me gusta

Actualizo: desperte diciendo “gorosito, danos una loco, sos de River”
Significa que mañana sera todo tristeza

3 Me gusta

Eh? Campeón de todo con River y dió la vuelta con tigre violando a la bosta en la final…

4 Me gusta

Me refería a su carrera como DT, 70 años de trayectoria y tiene solo dos títulos y varios equipos dejados en el descenso en su haber

6 Me gusta

Larga la Hesperidina.

2 Me gusta

Noto apagado al pueblo simio, siempre en estas situaciones hacen sus monerias, pero no habla nadie.

5 Me gusta

están CAGADÍSIMOS

5 Me gusta

Se estará embadurnando la chota con protector solar para mañana? O se lo estará metiendo en la cola? Mañana sabremos sobre las aventuras de don pipo :hugs::hugs:

6 Me gusta

Pase lo que pase, la verdad que hay que sacarse el sombrero con Pipo, se mandó una de Ramon Diaz, con esas declaraciones se puso en contra a todo el simiaje de este pais y medios bostsimios, si pierde lo van a acribillar, gozar, verdugear y sacar miles de memes gastandolo, es una apuesta fuerte la que hizo

18 Me gusta

Gastar ya lo gastan así que win win

6 Me gusta

No hay chance de que alianza pase. O les meten 4 sin transpirar o los acuestan alevosamente

1 me gusta

Mínimo 5 se comen, pero nunca va a faltar el penal falopa de siempre

6 Me gusta