Nena murio por golpiza en San Luis

Totalmente de acuerdo.

Totalmente. Merecen alguna especie de castigo físico, sin dudas. Nada de cárcel para que los mantenga la gente con sus impuestos.

Basuras

es que no tiene nada que ver una pareja gay en este caso. si la menciona es por que se da a entender que con una pareja gay esto no hubiera pasado.

ademas que el principal obstáculo a la hora de adoptar, por lo menos en la Argentina, no es la falta de padres adoptivos sino la burocracia que hay en la legislacion al respecto.

lo peor, es que por las quemaduras de cigarrillos en manos y pies,es obvio quela estuvieron torturando, que disfrutaban haciendola sufrir

No, no es así, eso es lo que vos querés entender, supongo que cuando Juanchi te lo aclare no vas a querer convencerlo a él de lo que vos querés que signifiquen sus palabras!


La justicia de por sí es lenta y por momentos exasperadamente lenta, mucho mas para un padre que espera tener un hijo en sus brazos y proyectarse como familia, seguro. Hay que tener en cuenta que es lógico que la justicia, de por sí y en líneas generales lenta, no sea lo expeditiva como lo ideal indicaría…pero estamos hablando de entregarle un pibe de por vida a alguien, es una responsabilidad enorme y necesariamente debe ser exhaustiva con los requisitos de los padres…y escrito va, escrito viene…

A gente como esa hay que mantenerla viva, pero de ser posible hacerle lo mismo que le hicieron a la nena pero sin llegar a matarlos, cuando se recuperen volver a hacerlos bosta y repetir los dos pasos del procedimiento una vez tras otra hasta que se mueran por hijos de puta :evil:

y entonces como es ?
que tiene que ver la gente que se opone a la adopcion por parte de los gays con esto ?
yo no quiero que signifiquen nada sus palabras, simplemente digo lo que se interpreta de su mensaje.
igualmente mas alla de que este por ahi no sea el caso, montones de veces la gente dice “no dejan adoptar a los gays y esta lleno de heterosexuales que maltratan a sus hijos”, como si tuviera algo que ver.

Que mal paridos de mierda.

Cadena perpetua a los muy hp.

Este tipo de casos son infinitos, es realmente incomprendible y desgarrador.


De acuerdo, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Está bien, cada cual puede pensar lo que quiera, apostaría que ambos estan en contra de la adopción por parte de homosexuales, me equivoco?

Y no es lo que “se interpreta”, es lo que ustedes interpretan…el impersonal no va en este caso porque hay gente que interpreta otra cosa.

Yo interpreto lo que dijo Juan de la misma manera que lo interpreto Maxxx. Es bastante claro, para no decir obvio :slight_smile:

Vos porque estás a favor de los gays (?) jaja

Es que, o yo estoy loco, o era de muy facil comprension, jajaja

Está clarísimo lo que dice ese post y coincido plenamente con la intencionalidad de sus palabras (qué grande este Juanchi, unas palabritas cada muerte de obispo y ya hace levantar tierra :mrgreen:)

mmm… yo interpreto que el amigo dice que ahora porque los gays pueden adoptar, mas niños van a ser adoptados, como si el problema estuviese en la falta de padres adoptivos postulantes… es como si dijera: “que bàrbaro, todavia que no tenemos gol, hay hinchas de River que se oponen a que venga Cavenaghi”… para mi es clarito que da a entender eso.

La puta qe los parioo!!
Qe gente hija de puta! y pensar qe hay personas qeriendo adoptar nenes/as y no pueden y estos pelotudos matan!!!

obviamente que cada cual puede pensar lo que quiera, ademas no estoy en contra de la adopcion por parte de homosexuales, de hecho dadas las condiciones de hoy en dia estoy a favor, ya que si adopta un padre soltero, que vive en pareja con un homosexual, fallece y a la pareja del padre, que lo crio como un hijo se lo sacarian de las manos por no ser su verdadero padre adoptivo.
igualmente sigo sin entender que tiene que ver que haya gente que se oponga a la adopcion en parejas homosexuales, con esto. es como si (usando el ejemplo de cavenaghi), alguien abre un tema diciendo “estoy harto de arano” y otro le dice “y pensar que algunos no quieren que vuelva el tecla farias”