Nelson Vivas

Yo creo q tanto Simeone, como Vivas como el Guly, son tecnicos que por su experiencia europea le pueden aportar muchisimo, repasando un poco Inter, Lazio, Atletico Madrid, Milan, Arsenal, mas Seleccion Argentina… algo deben haber aprendido en tantos años… mas que pumpido calculo

indiferencia

Idem
[/QUOTE]
Me too

¿A quien?

me hablás enserio ?
UN VERDADERO HINCHA DE RIVER NO OLVIDA LOS JUGADORES QUE VISTIERON SU MANTO SAGRADO.

Q falta de respeto

¿y al Guly?

Si

Obvio, gran jugador que paso por River, ademas, le pego un cabezazo a Frambu :evil:

Que groso que sería si una tarde lo expulsan al Cholo y Vivas queda como DT, jojojojojojojo.

Sería una imágen muy bizarra y que muy pocos hubiéramos, valga la redundancia, imaginado hace un tiempo…

:twisted: :twisted: :twisted:

y la redundancia cual es rafa :S ?

Vivas Ni Olvido Ni Perdon (?)
le pego a sambu, no nos podemos quejar.

ahi q bancarlo
por el bien de river

Edito: se me duplicó el mensaje, así que borré este.

Hay que bancar el proyecto completo del Cholo, no sólo a él. Claro que lo apoyo a Nelson, gran jugador que, como tantos otros en estos últimos años, fracasó en River y se fue mal. Buena oportunidad para una revancha.

A mi ni me va ni me viene.

De más está decir que lo banco al Cholo.

y la redundancia cual es rafa :S ?

Vivas Ni Olvido Ni Perdon (?)
le pego a sambu, no nos podemos quejar
[/QUOTE]

Si vas a empezar a preguntar boludeces, te banneo :evil:

:twisted: :twisted: :twisted:

Que personaje Nelson David Vivas…

Jugo en el Arsenal!! Increible, que generoso es el futbol.

Se retiro de RIVER porque su hijo no lo dibujó en un cuadro familiar hecho en el Jardín jaja.

Creo que lo importante en estos casos es lo que pueda llegar a hacer (o aportar) a partir del dia que asuman, no por lo que ya hizo.

Banco al Cholo y su proyecto… con Vivas o sin Vivas

yo lo banco

yo no lo banco ni ahi, me cae muy mal.
Que lindo que la gente lo haya echado.
Lastimas que lo tengamos que volver a bancar. Igual una que otra puteada le voy a mandar…

es irresistible. No se puede estar en la cancha sin putear a vivas.