Nelson "Pipino" Cuevas

Es bueno el hijo eh

https://twitter.com/pipinocuevas23/status/1247372909317939201?s=19

1 me gusta

Mirá que buena que está la hija mas grande (?

1 me gusta

https://fb.watch/53VMQfSS5c/

Pipino debe ser un tipo muy feliz, siempre se lo ve de joda en las redes, pone su número incluso sabiendo que muchos pueden molestarlo, encima se come terrible minon. Crack.

7 Me gusta

Un crack Pipino, pero otro caso de Dios le da pan al que no tiene dientes, mirá el minón que se come con esa cara, le tienen que agradecer de por vida al fútbol estos!

2 Me gusta

Una gran persona y encima refanático de River, y cuando River va a paraguay siempre está, hasta ayudó en el caso de la detención de De la Cruz, que podía tranquilamente haberse echo el boludo…

6 Me gusta

es muy crack pipino… es muy carismatico y querido en Py tmb

lo tengo en el twitter, el otro dia subio una foto muy en pedo jajaa, siempre a su lado de ñatora ( su vieja) y bueno la mujer que tiene el hdp jajaja

se merece todo lo que tiene y es demasiado humilde

Es dueño de una empresa de destapaciones

unnemed

4 Me gusta

Como lo quiero a Pipino, tuve su camiseta budweiser

AGUANTE PIPINO CUEVAS

4 Me gusta

Bue tampoco es Jairo Patiño. Tiene toda la pinta que sin ser futbolista tendría levanté igual porque es muy carismático.

2 Me gusta

Yo lo escribí al número de su empresa y le pedí que me firme la camiseta, me dijo cuando gustes amigo, así que cuando tenga un viaje para Asunción le voy a caer y le llevo un vinito.

5 Me gusta
5 Me gusta

demuestre pipino!!!

4 Me gusta

Y si…

13 Me gusta

Hoy hizo un directo por Facebook, estaba en una quinta y el tipo con una cara de que le entró a unos buenos vinos pero con la camiseta de River puesta.

5 Me gusta

Encima Paragua, las mujeres más gauchitas de Sudamerica

4 Me gusta

TE AMO

6 Me gusta

arranco en español y a la mitad empezo a hablar guarani kjjjj entiendo que debe ser un programa Paraguayo, pero hoy en dia los pendejos saben hablar tambien Guarani? en las generaciones anteriores sabian casi todos, es mas los viejos con los suyos hablaban en Guarani en las reuniones familiares, no se si se seguira manteniendo esa costumbre

5 Me gusta
4 Me gusta

Cuando a veces juego a jueguitos online en escuadra, más de 5 veces me habré cruzado a paraguayos de 18-20 años hablando en guaraní entre ellos. A veces también a niños

4 Me gusta