Nelson "Pipino" Cuevas

Apertura 04

Gracias por tanto.

A no lo que acaba de hacer Pipino, tremendo gesto. Hace unos días lo escuche en una entrevista de radio y lo disfruté mucho recordando muchas anécdotas. Otra vez lo volviste a hacer Pipinoooooooooooooo.

Desde ahora tiene que quedar sentado que todo aquel que quiera un partido de despedida, tiene que invitarlo a Pipino.

Que grande pipino le salvó el día a River. Esos son grandes ex jugadores.

Es un genio pipino, puso su propia casa como garantía ante la justicia paraguaya en nombre de River, gracias por tanto amor a River pipino

1 me gusta

Pipino le bloqueamo’ a angelici

Echen a los armenios del club y ofrezcanle un cargo a este tipo. Grande pipino!

1 me gusta

Que grande sos Pipino querido, cuantos ex River ya retirados y todavía jugando tienen que aprender de vos, que siendo extranjero siempre estas pendiente de River, siguiéndolo, tirando buena onda y salvándonos las papas como hoy !!!

1 me gusta

Por eso es tan importante sembrar el sentido de pertenencia, tener gente que quiera al club en cualquier lugar del mundo. Uno nunca sabe cuándo puede necesitar una mano. Crack Pipino.

1 me gusta

Y en pija

1 me gusta

[QUOTE=cafa2;8865630]el del 2 a 0 queda buenisimo porque es epico y la foto es genial, pero el de la bombonera fue un empate con un jugador menos, para mi ese vale mas.
ese partido nos habian cagado un golazo no? puede ser? el del 2000 digo[/QUOTE]

Es probable, no recuerdo.

estoy leyendo como los praguayos lo tratan de “vendepatria” jaja .
Otra cosa, no les entiendo una pija de lo que escriben, alguno que traduzca?

Es más manager que Enzo!!!

Los de Cerdo Porteño difundieron su número de celular

Embajador Plenipotenciario de River Plate en la República del Paraguay.

1 me gusta

[QUOTE=LeonelMetal;8865862]Es más manager que Enzo!!!

Los de Cerdo Porteño difundieron su número de celular[/QUOTE]

Jajajaj tremendo culos rotos

1 me gusta

Crack Nelson!!!

1 me gusta

PIPINO CONDUCCION

[QUOTE=cafa2;8865630]el del 2 a 0 queda buenisimo porque es epico y la foto es genial, pero el de la bombonera fue un empate con un jugador menos, para mi ese vale mas.
ese partido nos habian cagado un golazo no? puede ser? el del 2000 digo[/QUOTE]

1:43

//youtu.be/1FxE5F909rA

Pero CONMEBOL, el VAR y coso …

1 me gusta

[QUOTE=Ariel Santillan;8865937]1:43

Pero CONMEBOL, el VAR y coso …[/QUOTE]

jaja quién es el forro que comenta el video? si lo escucha vignolo lo contrata
por las faltas esas le sacaron amarilla a Cardetti y a gbs, pero este hace un entrevero bárbaro como para que parezca que ayudaron a River, justo el forro de elizondo nos va a ayudar…
Es cierto que la de Cardetti es más fuerte, pero son dos amarillas y punto, solo que el mellizo ya estaba amonestado, a comerla

1 me gusta