Necroprode 2026 Copa Secanuca del Congourbano

Igual vos no vas a participar por Mosca y tratar de Boicotear los Threads míos . Así que manéjate mejor , por que tengo los datos de lo que te digo!

3 Me gusta

Recibido de cagón y llorón, mostra los datos.

Boicotear porque kjjj no te bancas las críticas suaves ni aceptas apuestas , que otro th quise boicotear si éste es el primero que veo que armas :rofl:

3 Me gusta

Voy. Tener que empezar a dar clases de como hacer threads

3 Me gusta

Gordo estás muy subido al pony, lo estás matando…

1 me gusta

La lista ha sido envia2 @Willyleal

No la veo este año che, pero no la veía el año pasado y me llevé la copa, y si sí? y si se viene el primer bicampeón del Necroprode por primera vez en la historia del foro? DALE!

2 Me gusta

Jajaja legado de generosidad y sencilles jajaja. Seguro era la tipica vieja oligarca que negrea al personal de trabajo, a la empleada que le limpia la casa la hace trabajar en 5 casas distintas, no les paga ni las vacaciones, ni aguinaldos, y la hace firmar papeles dudosos en donde figura que labura por dos horas.

5 Me gusta

Si me tuvieras en frente no dirías lo mismo, te lo aseguro!

6 Me gusta

Hoy murió algún personaje?

O fue un dia aburrido?

Es 13 + DT? o con el dt?

Aclaro porque yo también me confundí, para que no les pase lo mismo, son 11 “jugadores”, donde uno de esos es el capitán, en un 4-4-2 clásico, porque cada línea suma distintos puntos, un director técnico y aparte de estos 12, uno más que es un bosteriodista, son 13 en total

2 Me gusta

Si, te diría lo mismo . Aunque sería raro que dos gordos se reclamen por un juego de un foro , en la vida real pero bueno ..

1 me gusta

Y si cambio la reglas 50 veces éste sujeto. La próxima lo armo yo y sin vuelvas . Que se entienda para todos y sin editar 9 veces .

5 Me gusta

Cuándo sale el encuentro mano a mano entre los dos? hay muchas ganas de boxearse pareciera, no sé si Willy es del congourbano como vos o de otro lado

4 Me gusta

Yo no sé pelear,.así que es muy probable que lo termine asesinando de un Panzazo. Necesitaría que me de motivos reales para romper mí rutina e ir a boxearlo como el Alopecio y Champion , hackeos y asesinato de perros. Por ahora solo hay lloros y eso no me genera bronca si no risa kjjj

6 Me gusta

Dura menos que un pedo en la mano! Deja que diga lo que quiera , tiene suerte y mucha, que no esté ni cerca de ese Congourbano nefasto! Por que se la pasa jodiendo a otros ( ya hay varios que se lo dicen) y encima manda mensajes para que lo acompañen en sus nefastas acciones ! Me la fuma como habano!

Está al límite del Banneo! Y de que CIRiRi se vaya para allá!

5 Me gusta

Dome Willy, dome.

Alguien debe ponerlo en su lugar a ese idiota socio personal de lucotas domiano, que en su grupo de whatsapp usa nro falso descartable y una imagen caricatura, pero a todos los que tiene agregados, como magalí carp, todos estan con sus nros reales y fotos reales.

Un cobarde imbecil de villa regina.

Con razón se calentó cuando dije lo de las calles de tierra, lo tomó como algo personal el idiota.

7 Me gusta

Pobre Williyllorar, muy de viejo meado caer en un hermoso baiteo de Champion . Proceda

1 me gusta

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

3 Me gusta

Notiblog :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

4 Me gusta