Igual vos no vas a participar por Mosca y tratar de Boicotear los Threads míos . Así que manéjate mejor , por que tengo los datos de lo que te digo!
Recibido de cagón y llorón, mostra los datos.
Boicotear porque kjjj no te bancas las críticas suaves ni aceptas apuestas , que otro th quise boicotear si éste es el primero que veo que armas ![]()
Voy. Tener que empezar a dar clases de como hacer threads
Gordo estás muy subido al pony, lo estás matando…
La lista ha sido envia2 @Willyleal
No la veo este año che, pero no la veía el año pasado y me llevé la copa, y si sí? y si se viene el primer bicampeón del Necroprode por primera vez en la historia del foro? DALE!
Jajaja legado de generosidad y sencilles jajaja. Seguro era la tipica vieja oligarca que negrea al personal de trabajo, a la empleada que le limpia la casa la hace trabajar en 5 casas distintas, no les paga ni las vacaciones, ni aguinaldos, y la hace firmar papeles dudosos en donde figura que labura por dos horas.
Si me tuvieras en frente no dirías lo mismo, te lo aseguro!
Hoy murió algún personaje?
O fue un dia aburrido?
Es 13 + DT? o con el dt?
Aclaro porque yo también me confundí, para que no les pase lo mismo, son 11 “jugadores”, donde uno de esos es el capitán, en un 4-4-2 clásico, porque cada línea suma distintos puntos, un director técnico y aparte de estos 12, uno más que es un bosteriodista, son 13 en total
Si, te diría lo mismo . Aunque sería raro que dos gordos se reclamen por un juego de un foro , en la vida real pero bueno ..
Y si cambio la reglas 50 veces éste sujeto. La próxima lo armo yo y sin vuelvas . Que se entienda para todos y sin editar 9 veces .
Cuándo sale el encuentro mano a mano entre los dos? hay muchas ganas de boxearse pareciera, no sé si Willy es del congourbano como vos o de otro lado
Yo no sé pelear,.así que es muy probable que lo termine asesinando de un Panzazo. Necesitaría que me de motivos reales para romper mí rutina e ir a boxearlo como el Alopecio y Champion , hackeos y asesinato de perros. Por ahora solo hay lloros y eso no me genera bronca si no risa kjjj
Dura menos que un pedo en la mano! Deja que diga lo que quiera , tiene suerte y mucha, que no esté ni cerca de ese Congourbano nefasto! Por que se la pasa jodiendo a otros ( ya hay varios que se lo dicen) y encima manda mensajes para que lo acompañen en sus nefastas acciones ! Me la fuma como habano!
Está al límite del Banneo! Y de que CIRiRi se vaya para allá!
Dome Willy, dome.
Alguien debe ponerlo en su lugar a ese idiota socio personal de lucotas domiano, que en su grupo de whatsapp usa nro falso descartable y una imagen caricatura, pero a todos los que tiene agregados, como magalí carp, todos estan con sus nros reales y fotos reales.
Un cobarde imbecil de villa regina.
Con razón se calentó cuando dije lo de las calles de tierra, lo tomó como algo personal el idiota.
Pobre Williyllorar, muy de viejo meado caer en un hermoso baiteo de Champion . Proceda
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Notiblog ![]()