Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

No lo puedo creer, se murió la estrella más grande de la historia del wrestling. Todo es dolor

4 Me gusta

Ni loco. Nacho Libre es el mejor.

5 Me gusta

Como pegaron los anabolicos estos ultimos dias eh

6 Me gusta

no seas culiado, al bicho no me lo toques

John Cena está vivo aún gordo

2 Me gusta

y yo la otra vez que en el Rincon metalero nombré a 2 albumes de Black Sabbath y antiayer falleció Ozzy :sob:

5 Me gusta

nombra la discografia entera de L’Gante

8 Me gusta

Un loco en 4chan habia dicho que moria Ozzy, Hulk Logan y Bruce Willis hace dos semanas.

Saluden a Bruce que se nos va.

10 Me gusta

Hulk Hogan y Macho Man en el más allá y el referí también, todos se están yendo.

macho-man-and-hulk-hogan-hand-shake-12nfbw8yz38r5ahg

6 Me gusta

Que garrón lo de Hulk, igual no tan garrón cuando la trola de su hija le presento a su novio negro

12 Me gusta

Ambos tuvieron un reality. Yo pongo una fichita a que pronto la queda Paris Hilton.

1 me gusta

La parca de gira como una campeona y siquiera uno pegue, como mierda hice para ganar esto una vez? Fui el Nottingham ganando la champions hermano…

3 Me gusta

y justin? ese está ahí nomás. La parca ya lo tiene puliendo la hoz

2 Me gusta

RIP Hulk Hogan. Y justo ayer estaba viendo también de otro luchador, El Gigante González. Gran tipo

4 Me gusta

Murio este chad hoy. qepd.

5 Me gusta

Una vez comenté acá sobre el tipo que programó el Fútbol Argentino 96 de Sega, al día siguiente la quedó.

5 Me gusta

Cómo está la parca, no para de domarrrrrr

4 Me gusta

nooo

vivo escuchando ese tema, lo tengo en una lista de canciones de Youtube, no se quien es el tipo, pero ese es un temon que me encanta de hace años, lo pongo siempre de fondo en el laburo

3 Me gusta

Parkita querida, y si dejamos de llevarnos a los que le dan alegrias al pueblo y empezamos con gente de la politica y tal? O sos tan hija de puta que respetas el mantra de que la hierba mala nunca muere?

8 Me gusta

no puede ser verdad

esta chequeado??

2 Me gusta