Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Recién me entero que Mahler era un seudónimo, su verdadero nombre era Ángel Jorge Pititto, con razón se puso otro apellido, jijazo de butanoooo jaajajjj

14 Me gusta

Che pero el tipo me parece que es un periodista deportivo hondureño (podría ser @catrachomillo), se comieron un fake tremendo.

2 Me gusta

Por algo era gran amigo de Pepito Cibrián, más conocido como el viejo Habla Marica, kjjjjjj.

4 Me gusta
2 Me gusta

URGENTE

Falleció Jorge Juan Ramón “La bruja” Veron

7 Me gusta

Listoooo

El pincha ya hizo el sacrificio a la final

Quedo viudo o viuda su pareja

7 Me gusta

Hijo de puta, pensé que era joda jajaja

Apenas vi la noticia, lo primero que se me vino a la cabeza fue este changuito :laughing:

9 Me gusta

Uno de los mejores jugadores de su generación, él solito practicamente ganó una Intercontinental y tres Libertadores.

5 Me gusta

Cantalo, cantalo, caaaaaantaaaaaaalooooooooo.
Denme los 3 puntos:

4 Me gusta

en esa epoca era parejo el futbol, estamos hablando del 1968 27 años antes de que salga la Ley Bosman que permitio que los Europeos tengan todos los extranjeros que quieran

7 Me gusta

Sacando Verón, ninguno de Estudiantes es top 10 argentino en su puesto. Manchester estaba con tres jugadores Balón de Oro en cancha.

Yo creí que era mas viejo.

1 me gusta

El Balon de Oro en esa epoca no significaba nada, Kenny Dalglish quedó 2do en la edicion del balon de oro del 1983 y sin embargo al año siguiente perdió la intercontinental contra Independiente en el 84’. Hristo Stoichkov en el barsa ganó 1 balon de oro 2 años dsp de perder la intercontinental contra Sao Paulo en el 92’

1 me gusta

De a poco se van muriendo los vejestorios de las intercontinentales viejas. Ojala river en algun momento gane la intercontinental actual asi cierran un poquito el orto con copas de hace mas de 40 años en formatos que no existen hace 21 años

5 Me gusta

Vos sabes que pensaba que Independiente son 40 años de su última Libertadores y si los simios del riachuelo llegan a 20 se empiezan a transformar en los nuevos dinosaurios.

En no se que programa, estaba en la salida de San Lorenzo y uno dijo: Textual

“Nooooo con este equipo darles de comer a estos muertos del Globo ni en pedo; mira los bosteros se quieren matar!!! Toda la vida ganándole a River y después de Madrid no existen más se quieren boletear!!!

El Bostermo y su mundo paralelo ojalá no se agote y exhiba más su ignorancia

5 Me gusta

Encima es falso eso de que nos ganaron toda la vida. En la epoca de la maquina se cansaron de sentarse en el pinocho, y en los 80s tambien

8 Me gusta

Bueno el universo paralelo de los Cuervos también existe. Lleno de orcos de Congourbano pero existe

2 Me gusta

la decada pasada es lo mismo de bosta en los 90 con la diferencia que esa decada que dominaron los campeonatos los ganabamos nosotros y esta decada que dominamos los campeonatos los ganamos nosotros tambien

es mucho mas dificil ganar 4 series internacionales que estar invicto 10 o 12 partidos en clasicos

1 me gusta

Que grande la negra que se comía al viejo Veron, algo le habrá firmado en propiedades

11 Me gusta

Un asco

5 Me gusta