Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

De hecho hasta tendría que ser un feriado recurrente todos los años

6 Me gusta

En la era de la información inmediata me entero recién ahora en el laburo. De chico prendía la tele a la mañana, ahora me da paja.

Muere uno de los argentinos mas influyentes de la historia.

Se viene un papa trans, manco, albino y coleccionista de figuras de acción?

8 Me gusta

Se viene el papa negro (?

1 me gusta

Una picardía que nunca haya venido a la Argentina, en sus primeros años de papado cuando estaba bien, activo. No sé que quiso demostrar. Hoy sería mas querido, no me quedan dudas. Ahora hay indiferencia en muchos.

12 Me gusta

:eyes:

Habemus Papam

1 me gusta

Hasta siempre Jorge Jesús Francisco Bergoglio

5 Me gusta

La parca ya tiene el año hecho. Todo lo que venga de acá en más es solo algun extra, ya clavó la muerte del año.

5 Me gusta

Meh, convengamos que cada vez que pudo ninguneó al país y nunca quiso volver. Tranquilamente pueden fingir demencia respecto a eso

10 Me gusta

le faltó el milagro de ganarle a alemania en 2014
después impecable su mandato
tiene toda la era gallardo
hasta su san lorenzo ganó la copa

16 Me gusta

No deja de ser el más importante por eso. Pero sí, no haber venido nunca al país siendo Papa fue una mancha gigantesca, y me chupa un huevo que no haya venido para no ser usado políticamente (encima ya de por si todos sabíamos que apoyaba al kirchnerismo, así que era al pedo). Y el agravante es que si visitó cada país del orto en Sudamérica, visitó hasta BOLIVIA y PARAGUAY antes que su país.

8 Me gusta

Se fue un dia despues de la pascua, increibleee. El argentino mas importante de la historia

3 Me gusta

No sé si tanto, pero rankea entre los primeros, eso seguro.

Amerita su feriado. Si San Martín tiene el suyo…

6 Me gusta

El viejo meado de Sarmiento tiene un feriado
Sería una falta de respeto que bergoglio no lo tuviera

12 Me gusta

Desligarse de los gobiernos de mierda que tenemos y evitar ser etiquetado en un lado de la grieta (que igual terminó pasando).

7 Me gusta

She pope

En que influyo ? es mas hasta Maradona esta mas arriba que éste y no se si Mirtha tambien.

8 Me gusta

Bravo , sabemos que las mentes católicas son débiles , por eso lo glorifican. Pero no deja de ser un viejo de mierda que siempre se sirvió del pobre. Soretes católicos y su dictadura evangélica

5 Me gusta

Parece que se podría aplazar la fecha y el superclásico para la próxima semana a raíz de esta noticia, no esta confirmado pero se esta tratando en AFA.

cinta de luto y a otra cosa

van a haber pasado 5 días para la fecha

3 Me gusta

Bue…si vamos a comparar a san martin con un boludo con sotana…

5 Me gusta