De hecho hasta tendría que ser un feriado recurrente todos los años
En la era de la información inmediata me entero recién ahora en el laburo. De chico prendía la tele a la mañana, ahora me da paja.
Muere uno de los argentinos mas influyentes de la historia.
Se viene un papa trans, manco, albino y coleccionista de figuras de acción?
Se viene el papa negro (?
Una picardía que nunca haya venido a la Argentina, en sus primeros años de papado cuando estaba bien, activo. No sé que quiso demostrar. Hoy sería mas querido, no me quedan dudas. Ahora hay indiferencia en muchos.
Hasta siempre Jorge Jesús Francisco Bergoglio
La parca ya tiene el año hecho. Todo lo que venga de acá en más es solo algun extra, ya clavó la muerte del año.
Meh, convengamos que cada vez que pudo ninguneó al país y nunca quiso volver. Tranquilamente pueden fingir demencia respecto a eso
le faltó el milagro de ganarle a alemania en 2014
después impecable su mandato
tiene toda la era gallardo
hasta su san lorenzo ganó la copa
No deja de ser el más importante por eso. Pero sí, no haber venido nunca al país siendo Papa fue una mancha gigantesca, y me chupa un huevo que no haya venido para no ser usado políticamente (encima ya de por si todos sabíamos que apoyaba al kirchnerismo, así que era al pedo). Y el agravante es que si visitó cada país del orto en Sudamérica, visitó hasta BOLIVIA y PARAGUAY antes que su país.
Se fue un dia despues de la pascua, increibleee. El argentino mas importante de la historia
No sé si tanto, pero rankea entre los primeros, eso seguro.
Amerita su feriado. Si San Martín tiene el suyo…
El viejo meado de Sarmiento tiene un feriado
Sería una falta de respeto que bergoglio no lo tuviera
Desligarse de los gobiernos de mierda que tenemos y evitar ser etiquetado en un lado de la grieta (que igual terminó pasando).
She pope
En que influyo ? es mas hasta Maradona esta mas arriba que éste y no se si Mirtha tambien.
Bravo , sabemos que las mentes católicas son débiles , por eso lo glorifican. Pero no deja de ser un viejo de mierda que siempre se sirvió del pobre. Soretes católicos y su dictadura evangélica
Parece que se podría aplazar la fecha y el superclásico para la próxima semana a raíz de esta noticia, no esta confirmado pero se esta tratando en AFA.
cinta de luto y a otra cosa
van a haber pasado 5 días para la fecha
Bue…si vamos a comparar a san martin con un boludo con sotana…