Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Yo lo dije acá en 2024. Tendría que haber muerto hace años ese jovato podrido.

Pero vivió años gratis debido a que era de la elite y le metían transfusiones de sangre y trato privilegiado de todos sus amigostes medicos forros que prefieren mantener un cadaver viviente que salvar gente joven simple mortal.

Hijos de una gran Puta.

3 Me gusta

paro cardíaco

Este sábado 17 de enero de 2026, falleció Guillermo Salatino, a los 80 años, tras sufrir un paro cardíaco mientras se preparaba para una cirugía de cadera que estaba programada para la próxima semana. Su muerte se produjo en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, según fuentes cercanas a su entorno.

3 Me gusta

el verano y el invierno son jodidos para los jovatos

5 Me gusta

Noooo, QEPD Salata querido! el tenis argentino de luto @Tomas33carp

5 Me gusta

Que descanse en paz el gran Salatino!

2 Me gusta

Apuren el nuevo necrotorneo que se nos mueren los onces.

4 Me gusta

Había empezado a hacerlo y se me borró todo! LPMQLP

3 Me gusta

desde que fox sports dejo de pasar tenis y fue minimizado por ESPN que lo perdi de vista a Salatino, no sabia ni que estaba enfermo…qepd

2 Me gusta

dale gordos, vendieron humo de que lanzaban la edicion 2026 y se borraron! dale que se estan yendo todos los que tengo en la lista!

@Oyoyoyoy @Willyleal

5 Me gusta

Despues del partido lo hacemos, habrá cambios!

2 Me gusta

Si querés yo hago de escribano o suplente en caso de que alguien te ponga en su lista y acierte

3 Me gusta

Todavia ni arranco el thread del necroprode 2026 y ya tenemos una banda de fiambre caducado

4 Me gusta

Una estafa comprar el abono este año, que payasos hijos de puta

3 Me gusta

Dale hagan el 2026 que el tiempo corre y mañana amanecemos con algunos nuevos fiambres.

El mercado fiambril nunca duerme.

2 Me gusta

El que vende ataudes:

No le deseo el mal a nadie pero a mi me conviene que hayan muertos

3 Me gusta

Eso es una mafia terrible, van a cementerios del conurbano, desentierran los ataudes y los reacondicionan y lo venden a un nuevo fiambre. No tienen limites, ni codigos de ningun tipo.

Asko Martin.

3 Me gusta

Hacelo vos, ya ni ganas !

1 me gusta

4 Me gusta

Que te recontra , anda pa’ allá bobo!

Anotado tambien

2 Me gusta

Murió el necroprode, 2022-2025…

7 Me gusta