No lo iba a armar @Oyoyoyoy? Que pasó, abandonó como los bosteros?
armen urgente hijos de putaaa
Armen el 3ad hijos de puta, que ya tengo mi lista!!!
Bueno, si no se hace más el Necroprode, por ser el último campeón vigente, me quedo con el trofeo original como River con la Supercopa!
No leo lloros
Saluteee
Si no metiste ni unoooo el año pasado, delincuente!
El Rey del foro cantando las 40, llevándose el trofeo y próximamente en un lugar paradisiaco celebrando junto a los que nunca nos bajamos de este barco. Domine, @Alguien, domine y no pare de dominar, carajo!
Los chads forísticos somos así, me merezco la moderación y el palco de honor hace rato en este foro! exijo justicia!
El día que te sumen al staff pongo la parrilla para toda la banda fiel a tu labor forística, carajo!
Gran festejo gran del 90% de este antro!
Cocina @sirgallardiola encuerado y con metal nacional al taco! Lo lloran las mamilas.
Pero Ponele alguna foto de un Chad Millonario , parece un NN así tu perfil
La corona, el 1, lo dorado, campeón de todo en un año calendario, la copa, la medalla en mi estado, primero en casi todas las estadísticas del foro, el Titular en Primera único en el foro, EH, QUÉ MÁS QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE FOREAR!
Cómo se les escapó candidatear al trolazo de Masturbi eh.
Se perdieron la oportunidad dorada.
Ya fue, declaren desierta está joda y que empiece la próxima edición antes que se muera Dick van Dyke.
Me dicen por cucaracha que ayer a la noche murió NB_Nocco jugando al counter strike.
Lo cagaron a tiros y despues lo trolearon mal.
Ampliaremos.
Doy mi cantar
Por convidar a todos
Con el cantar que guardo
Por pasión y por verdad
Poco común de encontrar hoy ♪♫
Che para,cuántos fiambres pegaste vos?
Abran el nuevo th carajo