Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

No lo iba a armar @Oyoyoyoy? Que pasó, abandonó como los bosteros?

4 Me gusta

armen urgente hijos de putaaa

4 Me gusta

Armen el 3ad hijos de puta, que ya tengo mi lista!!!

1 me gusta

Bueno, si no se hace más el Necroprode, por ser el último campeón vigente, me quedo con el trofeo original como River con la Supercopa!

No leo lloros

Saluteee

3 Me gusta

Más despacio speedy Gonzalez

14 Me gusta

Si no metiste ni unoooo el año pasado, delincuente!

3 Me gusta

El Rey del foro cantando las 40, llevándose el trofeo y próximamente en un lugar paradisiaco celebrando junto a los que nunca nos bajamos de este barco. Domine, @Alguien, domine y no pare de dominar, carajo!

2 Me gusta

Los chads forísticos somos así, me merezco la moderación y el palco de honor hace rato en este foro! exijo justicia!

4 Me gusta

El día que te sumen al staff pongo la parrilla para toda la banda fiel a tu labor forística, carajo!

3 Me gusta

Gran festejo gran del 90% de este antro!

4 Me gusta

Cocina @sirgallardiola encuerado y con metal nacional al taco! Lo lloran las mamilas.

5 Me gusta

Pero Ponele alguna foto de un Chad Millonario , parece un NN así tu perfil

4 Me gusta

La corona, el 1, lo dorado, campeón de todo en un año calendario, la copa, la medalla en mi estado, primero en casi todas las estadísticas del foro, el Titular en Primera único en el foro, EH, QUÉ MÁS QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE FOREAR!

7 Me gusta

Cómo se les escapó candidatear al trolazo de Masturbi eh.

Se perdieron la oportunidad dorada.

9 Me gusta

Ya fue, declaren desierta está joda y que empiece la próxima edición antes que se muera Dick van Dyke.

7 Me gusta

Me dicen por cucaracha que ayer a la noche murió NB_Nocco jugando al counter strike.

Lo cagaron a tiros y despues lo trolearon mal.

Ampliaremos.

6 Me gusta

Doy mi cantar
Por convidar a todos
Con el cantar que guardo
Por pasión y por verdad
Poco común de encontrar hoy ♪♫

8 Me gusta

Che para,cuántos fiambres pegaste vos?

Abran el nuevo th carajo

3 Me gusta