Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

4 Me gusta

Bienvenidos al NECROPRODE 2026 - TORNEO/LIGUILLA/COPA JOSEMIR NICANOR MASTUBI. Pronto nuevo th..

4 Me gusta

Soy el nuevo ganador del necroprode”

10 Me gusta

yyyy para cuando anuncian el ganador, dale que comenzo la nueva copa. Ya estan peor que la organizacion de copas de choky tapys.

6 Me gusta

Empezó con los más jóvenes

3 Me gusta

Cómo hiciste para pegarle a Diego jota sos un HDP ajajja

9 Me gusta

Yo me esperaba que el Papa Francisco iba a morir.
Russo también.

Sigan los pibes

4 Me gusta

Che por qué siempre en Yankilandia hay tanto misterio para largar información cuando muere alguien? Históricamente es así, así se haya muerto de un infarto ,tardan días o semanas en tirar información, o veces jamás dan la información final, solo sirve para especular y que todo en enturbezca mediante teorías o conspiraciónes

2 Me gusta

Yo al que más ví gritar goles fue a @Manuk el psiconauta del Inframundo, es obvio que él ganó

7 Me gusta

Pero claro viejo! “Aaaay Maztudbi Maztudbiiiii , vení a contarme los votozz daleee" , rajen de acá que gane yo carajo !!!

8 Me gusta

No sean vagos, agarren una calculadora o un excel y calculen los suyos.

El mío es fácil, cero puntos.

7 Me gusta

Está baiteandoooo, para hacerme saltar, justo metió los dos mismos que yo y le pega al portugués que no lo tenía NADIE, mmmm dijo la muda

5 Me gusta

a gene hackman de 94 y a uno de 100 años por el simple promedio de edad y tener a Gasalla de capitán me ganas supongo
creo que nadie más llego a acertar 2

2 Me gusta

Tirá tus fiambres acertados entonces, cagón, gran cagón!!!

Cuidate, cuidate!!!

4 Me gusta

che , al organizador le pedimos, QUIEN ES EL GANADOR, DALE ENTREGA LA COPA Y EL CHEQUE DE 50 likes como la afa.

4 Me gusta

Yyy quien es el campeón?

HYAA7S354JAYBBCB73HJZSGZIY

3 Me gusta
3 Me gusta

Yo los calcularía pero en el OP no puedo ver de quién es cada lista, y sólo algunas fotos de perfil las reconozco porque los gordos del foro les ha dado la moda de cambiarse de avatar cada dos meses.

6 Me gusta

no pegue a un fiambre en las dos ediciones que participe pero prefiero eso a ser un cebollon nivel timoteo griguol en gimnasia

el subparca 2025

3 Me gusta