Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

se pone la diez la parca ?

se viene el globito de aire en la vena ?

4 Me gusta

Ojala se muera esta vieja de mierda no es por malo pero es uno de los canceres del pais hoy uno de los culpables de que el pais no avance y no soy un libertario de mierda cipayo por que en este pais son tan extremistas que criticas algo y ya sos lo contrario

9 Me gusta

La puta que te parió, bien de libertario, gorilón y cipayo tu comentario que no terminé de leer

8 Me gusta

que aguante al 24 asi los gorilas ahorran en champagne

edu debe estar descorchando

4 Me gusta

Si Videla murió cagando en un balde, Kretina va a morir vomitando en el baño

2 Me gusta

yo pongo a garpani para 2026, anotenme

4 Me gusta

es la falopa

2 Me gusta

3 Me gusta

cantidad de gente que no llego a comerse el turron este año

3 Me gusta

Es el que hacia de Eddie en It2?

1 me gusta

eran las fiestas de todos los tiempos si palmaba la vieja puta

10 Me gusta

imagenes exclusivas desde el otamendi

3 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

Parece que se suicidó.

2 Me gusta

Ricardo Calderón y Ezequiel Caporaletti comentaron que durante el chequeo previo de equipo de ascenso, el chef manifestó «algunos requerimientos particulares, como la necesidad de caminar en silencio, motivo por el cual se decidió que realizara la actividad de manera individual, siempre con un guía cercano y bajo supervisión».

Los profesionales relataron que al llegar al primer refugio, compartió con el grupo, disfrutó del lugar y se mostró contento por haber alcanzado ese punto. Luego de la charla técnica de rutina para definir y explicar las actividades del segundo día de actividad, «que permaneciera en el refugio».
«Cerca de la medianoche se observó un cambio en su comportamiento, lo cual resultó molesto para el descando del grupo. Tras dialogar con él de manera normal y sin inconvenientes, se decidió que descendiera. Descansó aproximadamente dos horas, siempre acompañado por un miembro del grupo», continuaron Calderón y Caporaletti en el comunicado que difundieron.

Promediando las 4 de la madrugada, se inició el descenso y se dio aviso a Parques Nacionales sobre la situación. «Aproximadamente dos horas después, Christian tuvo una actitud prepotente hacia uno de los integrantes del equipo, motivo por el cual se solicito la intervención de Gendarmería», para que el retiro del lugar sea controlado y con el chef cuidado.

3 Me gusta

Se hizo canon de la peor forma posible…

2 Me gusta

Y murió el Grosso

que algunos esperaban?

Creador de Call of Duty

9 Me gusta

Fua bldo que cagada, el loco dirigio el primer y segundo call of duty tmb los primeros 2 modern warfare y creo los 2 titanfall, Qepd.

5 Me gusta

Cuanta transfusión de sangre de bebes le estarán dando a Cristina para que no muera, mientras que a los simples mortales nos dan sangre de drogones, tatuados y mezclado con grafeno así nos morimos rápido y dejamos lugar para el próximo ganado.

15 Me gusta

Basta El Coliseo

13 Me gusta