Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

este año me parece que el premio queda Acefalo, Maturdi el organizador no entra al foro hace meses

1 me gusta

que noticia de mierda loco, LITERALMENTE UN TREMENDO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Acéfalo tu vieja, soy capaz de ponerme a contar yo con tal de saber la verdad, justo el año que meto 2 y puedo ganar esto, mirá si voy a dejar que quede acéfalo porque a Masturbi le pintó no aparecer en el foro, como un gran señor, chúpenme la pija

Y seguro lo decís porque no tenés chances de ganar, cuando tenías chances, te la pasabas llorando y pidiendo la tabla y los puntos, aprendan a saber perder muchachos y no hagan la de los bosteros por conveniencia

9 Me gusta

que se yo gordo quien esta puntero, yo tambien tengo 2 fiambres acertados, ni me fije quien pego mas o pego menos, pero el que hace el recuento todos los años es el organizador, yo estoy seguro que la copa de los bosteros con champanes descorchados estoy ahi arriba porque puse varios a lo largo del año, pero eso lo tiene que determinar @Maturdi , el tiene que hacer el recuento, sino si yo agarro y me doy a mi mismo la copa esa es cualquier cosa, a lo chiqui mafia con Di Maria.

5 Me gusta

Y no, porque lo puede hacer cualquiera a la sumatoria, mientras la haga bien y sin inventar, no pasa nada

Para el año que viene, habría que poner un par de encargados que vayan sumando a medida que caen los fiambres, así cuando llega fin de año, no hay que ponerse como divino negro a contar todo el año en todo el thread, que se hace re tedioso

2 Me gusta

y pasa que para asegurarse que no te caguen y no caguen a los demas, todos tendrian que ponerse a contar Tooooooodos los comentarios del año, obviamente eso no va a pasar. Asi que la unica forma de que sea imparcial es que el organizador lo cuente y esa va a ser palabra santa, nadie se va poder quejar ni ventajear

2 Me gusta

Mmmmm dijo la muda! ese era medio anti mío en su momento, no sea cosa que yo gane legitimamente y arregle a lo Cheque Tapia para cagarme…

O que por eso no haya aparecido más jajajaaj

2 Me gusta

Rosario central es El Campeón del Necroprode 2025 por decisión del chiqui waska

11 Me gusta

me comentan por la cucaracha que el cordobes esta recibiendo una copa en viamonte

fue a una casa de trofeos y se la entrego a el mismo

10 Me gusta

Me pa que hago eso si nadie reclama ser primero en la tabla anual y no quieren contar eeeh

Miren que yo metí a dos pesos pesados, a Gasalla que lo tenía de capitán y a Miguelo Russo, no la vio casi nadie a esa eeeh, y lo puse ANTES siquiera de que volviera a la bosta, doble mérito

6 Me gusta

ojo que asi como festeja goles falsos @manuk puede editarse algun comentario y meter 3 o 4 fiambres

ahi cagaste

sin maturdi esto puede ser un 38-38

hasta quizas aparece un vila y se autoconsagra campeon del necroprode paralelo

5 Me gusta

Ojo que yo lo tengo a Brian Fernandez y se vienen las fiestas ehh, puede haber algun exceso de fafa ahi y por edad es como Exodia, gano el torneo automaticamente, ojo, esta friamente calculado ese fichaje, lo mando a la cancha faltando 5 minutos y le digo como el drogon a Palermo en la seleccion “anda y ganalo”

7 Me gusta

Yo no invento nada , ni JAMAS he editado algún comentario. Estás denunciado y bloqueado.

4 Me gusta

según mis cálculos Sensei hizo más puntos que el cordobés. Igual todavía faltan días.

9 Me gusta

Yo , todos los meses meto 2 o 3 fiambres. Los envidiosos van a desacreditarme seguro…

3 Me gusta

Palmo el viejito

3 Me gusta

Así es , será así por deseos , siempre que se mueran seremos felices!
Acabemos con el mito de que son esto o lo otro . Son la mierda misma

3 Me gusta

Felicidades, usted fue elegido !

1 me gusta

Alguien vaya a secarle la nuca a Masturbi para que no deje abandonado el conteo de puntos.

5 Me gusta

La Mona Gimenez sigue viva?

6 Me gusta