Tuve una visión…. Roman Polanski dirá ADIOS próximamente…
Mariano Grondona sigue vivo con 93 años.
De nada por el centro al que le interese.
a Marianiten lo tengo hace años en mi equipo, es como Pachano, nos va a enterrar a todos
Cómo que la parca está llegando muy relajada a fin de año, no? Debe estar por meter un bombazo (la quedaba él kjjjj)
Jajaja el viejo ese habrá mentido. Cuento una experiencia mía, yo pensaba que pesaba 74 kilos y me anestesiaron según ese conocimiento, cuando me desperté, todos los médicos estaban pálidos, cagadisimos, resulto que pesaba 63 kilos y estuve vario tiempo duro. Fui a hacerme una endoscopia para ver si tenia problema en el esófago.
Qué bueno sería que la quede el viejo puto ese
Lei tambien la noticia, no explican nada que paso, me gustaria saber que dice la autopsia porque es rarisimo llegar a la muerte por un implante.
Who?
Mi vieja está re cagada ahora, ella estaba con toda la furia con su futuro implante dental
Ojalá la quede. Viejo puto

Como es que ningun FISCAL actúa de oficio con el forro de Dukatenzeiller?
Acaba de amenazar que va a matar a todos los streamers que lo critiquen, en vivo, como puede ser que nadie actue de oficio?
Hijos de mil putas.
Ahi te das cuenta lo PAYASADA que es la “justicia” argentina.
Esa es una de las razones por las cuales Agentina no va a ser nunca 1er mundo, que sigan soñando con que este ex ispa avanze, es un estado fallido
¿Matar streamers? Está haciendo un servicio social.
En EEUU, estaría entrando el Grupo Swat al Sanatorio Arcos y llevandoselo del prepucio directo en cana.
Bue, igual tiene el prepucio cortado este sorete.
Se lo estarian llevando del micro pene repugnante que tiene.
Viejo hijo de puta.