Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

9 Me gusta

Que grande Spaceman

pensar que los miembros de Kiss en los 70s y 80s se pintaban pero se cojian banda de minas

5 Me gusta

Se tiró como Armani cuando da rebote.

2 Me gusta

¿Cuanto dicen que le queda a Samuel?

¿Llega a 2026?

4 Me gusta

Este negro si no era “famoso”, se hubiese muerto o estaria cuadriplejico.

Mirá como salió como si nada, y ya esta haciendo guita con sus estafas varias, SORETE HDP.

Si era un ñato de pueblo del interior que tenia ese accidente, estaría muerto, o paralitico de por vida, infinidad que les pasa lo mismo en los pueblitos con las motos, e infinidad que no la cuentan, o terminan mal para siempre.

y a este negro se pusieron las pilas y los salvaron y sacaron caminando?

por qué con el si, y con el resto? HDP.

HDP, que mierda que los famositos tengan privbilegios, LOS ODIO, hijos de puta, y odio a los que alimentan eso.

FORROS, peguensé un tiro y muransé todos, Hijos de puta que hacen famosos a estas lacras y les dan privilegios, MUERANSÉ HDP.

14 Me gusta

12 Me gusta

Jajaja cuando @El_Coliseo se calienta me hace cagar de risa. Un grande!

5 Me gusta

Gracias, querido. A veces es un personaje, y a veces es parte de realidad.

Hay veces que es 100% personaje, pero me cago de risa de como algunos se calientan aca en el foro y se enojan porque creen que esos posts son en serio, jajaja.

Es como ver a Bertucelli en la calle y putearla porque creen que el personaje de la Tana Ferro es real. Me dan gracia esos bobitos, uno de los primeros en caer y creerse mi personaje fue ese bobo de Luquitas Ezequiel Liekis, de Rio Negro.

8 Me gusta

Es como Children of Men, murió el radical más joven del mundo

1 me gusta

Si son re pelotudos,el otro día cerré un montón de ventanas de personajes que al final no habían muerto

4 Me gusta

La pelea definitiva Gelblung vs Legrand.

3 Me gusta

JAJAJA ponia el nombre completo, no se puede ser mas vigilante

1 me gusta

Como se borro maturdi, aparecera en diciembre?

Cuando se borra un usuario frecuente del foro es porque por fin encontraron una gorda que les dio bola y estan exprimiendo la bananita dolca a mas no poder.

Por fin dejan la virginidad para siempre.

14 Me gusta

Lo de Masturbi ya se sabía su obvia orientación sexual (:rainbow_flag:) pero que Matías lo haya humillado frente a todos sacándole el Liderazgo, lo destruyó. Admito que yo ayudé redordandoselo todo el tiempo de manera amigable kjjjj

8 Me gusta

Me consta que Maturdi fue sodomizado por el pelado filobostero de Nicolás Russo a cambio de un puestito en una Unidad Básica peronista de zona sur.
Triste final para nuestro casi-mod que le pudo más el sentimiento político que lo hincha de River.

4 Me gusta

9 Me gusta

Que añito para el metal este…

8 Me gusta

Kjjjj.
De muy buena fuente se que el tipo entregó la hermana a un mod para poder tener privilegios adentro del forum

1 me gusta