Que grande Spaceman
pensar que los miembros de Kiss en los 70s y 80s se pintaban pero se cojian banda de minas
Se tiró como Armani cuando da rebote.
Este negro si no era “famoso”, se hubiese muerto o estaria cuadriplejico.
Mirá como salió como si nada, y ya esta haciendo guita con sus estafas varias, SORETE HDP.
Si era un ñato de pueblo del interior que tenia ese accidente, estaría muerto, o paralitico de por vida, infinidad que les pasa lo mismo en los pueblitos con las motos, e infinidad que no la cuentan, o terminan mal para siempre.
y a este negro se pusieron las pilas y los salvaron y sacaron caminando?
por qué con el si, y con el resto? HDP.
HDP, que mierda que los famositos tengan privbilegios, LOS ODIO, hijos de puta, y odio a los que alimentan eso.
FORROS, peguensé un tiro y muransé todos, Hijos de puta que hacen famosos a estas lacras y les dan privilegios, MUERANSÉ HDP.
Jajaja cuando @El_Coliseo se calienta me hace cagar de risa. Un grande!
Gracias, querido. A veces es un personaje, y a veces es parte de realidad.
Hay veces que es 100% personaje, pero me cago de risa de como algunos se calientan aca en el foro y se enojan porque creen que esos posts son en serio, jajaja.
Es como ver a Bertucelli en la calle y putearla porque creen que el personaje de la Tana Ferro es real. Me dan gracia esos bobitos, uno de los primeros en caer y creerse mi personaje fue ese bobo de Luquitas Ezequiel Liekis, de Rio Negro.
Es como Children of Men, murió el radical más joven del mundo
Si son re pelotudos,el otro día cerré un montón de ventanas de personajes que al final no habían muerto
La pelea definitiva Gelblung vs Legrand.
JAJAJA ponia el nombre completo, no se puede ser mas vigilante
Como se borro maturdi, aparecera en diciembre?
Cuando se borra un usuario frecuente del foro es porque por fin encontraron una gorda que les dio bola y estan exprimiendo la bananita dolca a mas no poder.
Por fin dejan la virginidad para siempre.
Lo de Masturbi ya se sabía su obvia orientación sexual () pero que Matías lo haya humillado frente a todos sacándole el Liderazgo, lo destruyó. Admito que yo ayudé redordandoselo todo el tiempo de manera amigable kjjjj
Me consta que Maturdi fue sodomizado por el pelado filobostero de Nicolás Russo a cambio de un puestito en una Unidad Básica peronista de zona sur.
Triste final para nuestro casi-mod que le pudo más el sentimiento político que lo hincha de River.