Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Aysyay el final se acerca miguelo

Falcioni tmb se salvo de morir de cancer, si estos tipos fueran tipos DT de barrio de clase media baja ya hubieran palmado a los 50 años ponele

3 Me gusta

Miguelo III no resistió, me acaban de contar

2 Me gusta

E así pollo, buscamo un dt hincha del clu, pa lo socio que lo quieren, cuando entró el equipo se nos fue pollo, ahora alienta desde el cielo como todo los bostero

Futura declaración de Román

Estos tipos ya saben todo

Para mi es cuestión de dias

6 Me gusta

Hace rato que ya se lo veía muerto en vida.

5 Me gusta

Dejenlo ir de una vez.

Basta de sostenerlo con pichicata tras pichicata.

Ya está, suelten!!!

No somos eternos, y está perfecto que asi sea.

4 Me gusta

Olvidate, Falcioni tendria que haber sido recogido por la Parca hace 15 años.

Todo este tiempo vivió de prestado y haciendo trampa.

No es justo.

Tal cual, si Falcioni era un dt de equipo de pueblito del interior, ya hubiese muerto hace un monton.

4 Me gusta

A cualquier simple mortal enfermo de cancer no le dan transfusiones ni en pedo.

Olvidate.

Pero a miguelo le deben haber dado unas cuantas porque es famoso…

Chat GPT:

“Sí, las transfusiones de sangre pueden ayudar de manera significativa a los pacientes con cáncer al tratar las complicaciones causadas por su enfermedad o su tratamiento. Las transfusiones proporcionan componentes sanguíneos saludables que el cuerpo quizás no pueda producir por sí mismo, aliviando los síntomas y permitiendo a los pacientes continuar con su tratamiento contra el cáncer.”

1 me gusta

Hay un supuesto vecino suyo en X diciendo que murió hace instantes

4 Me gusta

https://x.com/Esteban2000123/status/1975371293014040875?t=tm7RafeNsGFqyYZeOxMY4w&s=19

1 me gusta

Basta, Esteban.

1 me gusta

Ya se va sabe la verda.

1 me gusta

Lo de riquelme es tremendo, le liquidó la poca salud que tenía llevándolo a boca. Hay que ser muy hijo de puta.
Cuando estaba en san lorenzo no estaba tan mal, boca lo destruyó.

10 Me gusta

tristelme no ve la hora de que Diciembre llegue ya mismo para no cargar con la muerte de Russo, debe estar rezando para que palme despues de esa fecha, porque esta esperando a que termine el campeonato para decirle que ya esta y traer otro DT, pero no se si llega

4 Me gusta

al final MOMIAN lo termino matando.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo que me rei con lo del juramento hipocratico, que pedazo de hijo de puta JAJJAJA

3 Me gusta