Pongan Russo murió C5N
No hay un solo finado en los ultimos 50 mensajes, dejense de joder
Yo lo vi primero, lo tengo de titular más años que Casco
Ponele música a la foto, pa
Es la mejoría de la muerte, Maradroga en Gimnasia empezó igual, que lo internaban unos días, que le daban el alta y así hasta que un día nos desayunamos con que la había quedado y no había resistido
Yo me acuerdo bien. La noticia, en un principio, era que se había descompensado. Esto más o menos se venía hablando por las 12:30 del mediodía. Luego, empezó el programa de la Posha hablando de Racing me parece, y en eso sale la novedad de que Maradona se había descompensado. Yo razoné “Ah, un chequeo de rutina. Entra y vuelve a salir en un par de días”, pues Maradona acostumbraba a eso, pero… cuando Fede Bueno dijo que la información que venía manejando era muy pesada, cuando vi a Arcucci corriendo con su celular atrás de cámara, la cosa iba bien en serio. Minutos después, el ya famoso “A mí me dijeron que Diego no resistió” fue la confirmación oficial.
Sisisi, yo también lo estaba viendo en vivo al programa del manco, lo viví en vivo desde el principio! jajaj y el viejo Russo va por el mismo camino eh, así empezó el Diegordo, primero parecía algo de rutina, una mancha más al tigre, nada de peligro para todos hasta que un día no la contó más
Que hace giacomini vestido de julio cesar?
Tal cual, te hace el service antes de llevarte la parkinson jaja.
Hablando de ensobrados de todas las épocas, tengo un buen prospecto para el año que viene. Puede seguir los pasos de su ídolo y convertirse en el nuevo GFOAT (Greatest Fat Of All Time), no avivo más giles.
Pero el diegordo tuvo miles y miles jajajaja
Jajajajajjaj
Daniela Celis confirma que Thiago Medina está evolucionando bien y podrían darle el alta en las próximas horas
MURIO THIAGO AGUSTÍN MEDINA
#LaM
dale dale dale, necesitamos esto dalee
Un sacrificio, lo que sea, el tuyo Thiaguito querido