Murió el negro cabeza de Thiago, el ídolo del retrasado de Liekis (Ex Voxed denunciado por la justicia y el Ex INADI de Vicky Donda).
Ampliaremos… Mucha data me han pasado. Carpetas y Carpetas.
Se viene…
Murió el negro cabeza de Thiago, el ídolo del retrasado de Liekis (Ex Voxed denunciado por la justicia y el Ex INADI de Vicky Donda).
Ampliaremos… Mucha data me han pasado. Carpetas y Carpetas.
Se viene…
Ahora viene Willyllorar a quejarse porque damos nuestro pésame a una gran celebridad Argentina .
QEPD
QEPD Dejan Zvonimir Davor Milanesovic
Que en paz descanse Robert Redford, siempre me gustó su papel en Dirty Dancing y Point Break
Propuesta Indecente, mal
Yo a este lo conocía
Hijooo de butaaa venía poner lo mismo, me ganaste de mano
Aunque no sé si era hincha de bosta, cubrió la campaña de bosta y de muchos otros clubes como Unión y Colón
Este era el que cantaba
Cantame cantame cantame Walter
Cantame un gol
(Dale alegría a mi corazón)
Ultimamente estaba en Santa Fe. Yo lo conocía, pero no se de quien era hincha.
Este era RE bostero , según mí tío bosta se lo cruzaba casi siempre en la pelela con el trapo puesto
pero antes o despues de que haga la campaña de bosta? porque ya de bastante grande empezo a relatar a bosta, y no seria la primera vez que alguien que es de otro club por relatar la campaña de otro se haga “hincha”, por el ejemplo Costafebre dicen que era bostero, y por relatar a River se “hizo” hincha, lo mismo, tenes miles de fotos de Costafebre de grande con la camiseta de River, pero nunca antes de relatar la campaña, que es algo que siempre aprovecha el tano Sanatero para mostrar fotos de cuando era chico con la de River para pegarle con carpa a Costafebre
Pongan gente conocida, viejo, quién es ese injunable!!
posta jajajaja
Who?
la vieja es una fija aca
cierran el foro y palma al toque