Me llego la misma info
Es cuestión de horas
Deja de joder con este marrón. Pareces la viuda!!! Es un pakete man. Nadie lo conoce . Siga siga
Lo bueno de los marrones es, que se eliminan entre ellos o se la ponen y son noticia.
yo la verdad ni sabia quien es, me enteré por los comentarios, Gran Hermano me parece uno de los peores programas del mundo, no te aporta un carajo
pensar que en el pais de los Saltamuros los narcos se matan entre ellos jajjaja, lo mismo pasa con los Afroamericanos asi sea en USA o en Francia o en Senegal
La única vez que valió la pena ver gran hermano, fue cuando había un travesti que era una delicia ![]()
Me cuentan que Thiaguito va a hacer todo lo posible para llevar al miércoles a la ida vs Palmierdas y después partirá al Más Allá para convertirse en el Sacrificio de esta año y alentar la vuelta en Brasil desde el cielito de los rochos.
Para que el sacrificio no sea en vano, debe fallecer antes del miercoles
En off the record, me dijeron que el que lo embistió fue ni más ni menos que Franco Chocapinto. Así es como aprovechó el fin de semana sin carreras.
En el Marronhala
Bueno ya voy con una almohada hasta la clinica rossi donde esta internado.
“Es lo unico que le paso”. ![]()
Shhh no digas nada pero….fue el Mossad
Anotenme un poroto por favor:
Menos mal que eso fue lo único que se enteraron, imaginate si les contaban todo!
ayer no pasaba la madrugada, hoy tiro todo el dia
venden humo
Uhhhh
https://www.pagina12.com.ar/857761-murio-hermeto-pascoal-leyenda-brasilena-del-jazz
Este si que era un loco lindo.