Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

4 Me gusta

Me llego la misma info

Es cuestión de horas

1 me gusta

4 Me gusta

Deja de joder con este marrón. Pareces la viuda!!! Es un pakete man. Nadie lo conoce . Siga siga

2 Me gusta

Adiós Thiago

6 Me gusta

Lo bueno de los marrones es, que se eliminan entre ellos o se la ponen y son noticia.

4 Me gusta

yo la verdad ni sabia quien es, me enteré por los comentarios, Gran Hermano me parece uno de los peores programas del mundo, no te aporta un carajo

4 Me gusta

pensar que en el pais de los Saltamuros los narcos se matan entre ellos jajjaja, lo mismo pasa con los Afroamericanos asi sea en USA o en Francia o en Senegal

1 me gusta

La única vez que valió la pena ver gran hermano, fue cuando había un travesti que era una delicia :face_savoring_food:

5 Me gusta

Me cuentan que Thiaguito va a hacer todo lo posible para llevar al miércoles a la ida vs Palmierdas y después partirá al Más Allá para convertirse en el Sacrificio de esta año y alentar la vuelta en Brasil desde el cielito de los rochos.

1 me gusta

Para que el sacrificio no sea en vano, debe fallecer antes del miercoles

6 Me gusta

En off the record, me dijeron que el que lo embistió fue ni más ni menos que Franco Chocapinto. Así es como aprovechó el fin de semana sin carreras.

8 Me gusta

En el Marronhala

2 Me gusta

Bueno ya voy con una almohada hasta la clinica rossi donde esta internado.

1 me gusta

“Es lo unico que le paso”. :joy:

4 Me gusta

Shhh no digas nada pero….fue el Mossad

1 me gusta

Anotenme un poroto por favor:

1 me gusta

Menos mal que eso fue lo único que se enteraron, imaginate si les contaban todo!

5 Me gusta

ayer no pasaba la madrugada, hoy tiro todo el dia

venden humo

3 Me gusta

Uhhhh

https://www.pagina12.com.ar/857761-murio-hermeto-pascoal-leyenda-brasilena-del-jazz

Este si que era un loco lindo.

3 Me gusta