Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

@Courier bostero sodomita

1 me gusta

Gracias cordobés querido. Igual si de regalo llegaba a este tema, no tenía problema jaja

Abrazo grande y a disfrutar hasta el sábado

1 me gusta

Muy feliz cumple Gastón!! Ojalá la estés pasando muy bien.
Y aguante Platense, espero no nos molesten en la última fecha.

2 Me gusta

que alegría me da cuando se muere un bostero

4 Me gusta

Alto bostero ese courier ya está baneado me imagino

4 Me gusta

@TaLuegoGente es GastyCARP? Con razón sus thread de partidos son completos. Lastima que no posea la mística de @ariel1989

7 Me gusta

Gracias Santi! Platense es una lágrima así que si nos rompen las bolas me desafilio (?

El querido Ariel es como Julián, la nueva generación, hay que cuidarlo. Yo soy un Maidana, ya no soy como antes, pero algo de hilo en el carretel me queda jaja

8 Me gusta

UN AÑO MENOS DE VIDA, PERO HAY GASTY CARP PARA RATO.

3 Me gusta

Ahh no lo dejaron recontra domado a courier
Kjjjjj

8 Me gusta

estimado qué decirte? muchísimas cosas. Nada, feliz cumpleaños.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a mi predecesor en el cargo, el Julio Grondona de mi Luis Segura.

3 Me gusta

Gracias Meta querido. Llevas un manto muy pesado

2 Me gusta

ajaajaj gran analogía!

Kjjjj

4 Me gusta

@TaLuegoGente atendiendo al coleccionista de cromosomas de @Courier

5TON

6 Me gusta

¿Ya bañaron a Curiel?

PD: Feliz cumple atrasado al gran @TaLuegoGente

4 Me gusta

Leo que ponen que lo re domaron y que se yo, pero no esta baneado, asi que sigue como si nada, o sea que para mi sigue cumpliendo con su objetivo en el foro. Hasta luego.

5 Me gusta

Mas allá de que sea bostero o lo que sea, hay que estar muy al pedo y ser muy rompehuevos para ir a quejarte de que toman livianamente la muerte de alguien al thread del necroprode.

11 Me gusta

30 comentarios veo,entro y no se murió nadie,dejen de desvirtuar hdps,menos parla y más fiambre.

2 Me gusta

Se murieron dos, carni0

si pero ya es noticia vieja angelmito,los ultimos 50 comentarios son hablando de boludeces pero no de tomuers

2 Me gusta