Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Depende, ¿lo vas a matar vos?

A los que quieran participar en el próximo necro, voy a recibir listas de diez a partir de mañana y hasta el 20. En caso de que manden la lista y se les muera alguno en ese periodo, pueden sustituirlo hasta esa fecha. El 21 queda escrito en piedra y se cierra todo.

5 Me gusta

Si tengo un muñequito budo esperando para que se atragante con la garrapiñada

3 Me gusta

:joy: es fantástico ésto. Pido que me avisen para la próxima edición así no me olvido de participar

1 me gusta

kjjjjj

Qué miseria por acá, ni uno solo metí este año, campeonato nefasto y de descenso para mi, aún peor que el anterior

Kjjj por algo pidió desempatar por ese parámetro, la tenía toda calculada jjaajaj

:+1: :+1: :+1:

Si un forista adversario tiene aspiracione’ para salir a campeón, tiene que poner las reglas claras, sino no se puede jugar al Necroprode!!

1 me gusta

Uhh, señores, se pone turbia la cosa. Gol al minuto 120+5.

Hay una lista con la señora White, que pasa a sumar 15 puntos. Y por el criterio de desempate, ¡tiene 612 años sumados en total!

@River.Malbec favor enviar de vuelta el trofeo a las oficinas de AFA….

.
.
.
.
.

Pero, pero, PERO:

  1. No puedo identificar al usuario que envió esa lista. Es el pibe cuya foto de perfil es una “S”. No puedo ver ni su nombre ni nada, es más, esperaba que no sumara nada para no tener que nombrarlo.
  2. Parece que no es habitual en el foro, quizá hasta lo dejó.

En todo caso, quedate vos con el trofeo @River.Malbec nomás. Si quiere reclamar, que vaya al TAS y haremos el cambio, si no, pues jódase.

3 Me gusta

Dos semanas antes de cumplir los 100
:cry:

2 Me gusta

No, no puede ser esto. Meto cautelar a lo Leguizamon a Independiente y me quedo con las copas.

Es poco transparente esto!!!

3 Me gusta

Jugá al próximo Necroprode Catra, vos seguro tenes varios yankees para meter que nosotros ni conocemos, a fin de año te llevas el trofeo :sunglasses:

1 me gusta

jjajajajaajaj te calotearon la copa cuando te la estaban entregando Franquito!!!

Pero no entiendo, cómo no podes ver el nombre del forista? acá hay gato encerrado…

1 me gusta

No me pueden sacar la copa, ya está en el Chaco y ya me tome una cerveza en ella.

5 Me gusta

El que viene lo gano. Vengo cebolleando desde 2015 y este año no pude participar.

Tengo el orgullo de ser el único que metió al carlo, aunque no haya sumado puntos porque me cagó el VAR a lo Montiel es una victoria simbólica (?

2 Me gusta

Por cierto @Maturdi, tendrás que ayudarme a hacer editable el tema del próximo prode.

No hay problema deberá abonar una generosa suma de Bitcoin

3 Me gusta

Tas en pedo, tengo 2 o 3 fiambres en la supercopa

2 Me gusta

Me puse a revisar el thread vuelta y solo estaba el chango con el champán.

En honor al ex-organizador.

Cierren este cuando quieran.