Necroprode 2020 - Listas en pag 1

En un rato subo las tablas finales. Puedo asegurarles que habrá polemica señores. La IGJ está haciendo los últimos chequeos

7 Me gusta

Parece que murió dj doom a los 49. También parece que murió el 30-10 pero la familia lo anunció recién ahora.

Habemus campeón de la Necrosupercopa. Felicidades @ajenjo, ganando en la última del partido a @orejano

Tabla final:

1. Ajenjo 8 pts (Marzolini 5 pts y Carlin 3 pts)
  2. Orejano 7 pts (Pizzuti 0.5 pts, Bonadio 1 pts, Nardiello 0.5 pts y Maradona 5 pts)
  3. Willyleal 6 pts (Periodista de Ole 3 pts y Cachin Blanco 3 pts)
  4. Tuliazo 3 pts (Brian Toledo)
  5. Maturdi 0.5 (Carlos Barisio)

A las 22 hs el torneo principal

3 Me gusta

Cada vez que veo que comentaron en este thread entro para ver si se nos fue Carlos Saúl.

6 Me gusta

Si se llega a ir antes de las 00 cambia el campeón del torneo. Aparte que estoy investigando algo, hay un fiambre polemico en el supuesto campeón

3 Me gusta

Por las dudas ya voy poniendo música para ambientar
https://m.youtube.com/watch?v=h0wISRlYd6M

2 Me gusta

Che, qué pasa si públicamente nos enteramos de la muerte de “X” persona a la madrugada pero realmente falleció (por decir algo) a las 22:45?

Suma para este año

3 Me gusta

Yo este año creo que no metí NI UNO SOLO, nefasto por donde se lo mire

@gastycarp vas a tener que apurarte en largar el Necroprode 2021, porque con el enero que se nos viene, vamos a estar todos manijas y con la cabeza en el fútbol nomas jajajaj

3 Me gusta

Esconden los muertos, cagones de mierda

8 Me gusta

O sea que si pasara eso, podrías anunciar el ganador hoy pero luego tendrías que “retractarte”? Me encantaría.

Te spoileo que solo metiste a Kirk, flojillo

Despues arrancará el 2021, pero creo que este fue el mas fructifero

1 me gusta

2 Me gusta

Ahhh mira, me había re olvidado, bueno, hice campaña de descenso pero me terminé salvando, así que bien (?)

Creo que todos los años que participé hasta ahora, que ya deben ser como 5, en todos metí al menos uno, pero cada año vengo peor, los primeros me acuerdo que pelee arriba

Ojota que el 2021 tiene pinta de seguir llevándose muñecos covidosos (?) por doquier jajaj hay que afinar la puntería nomás

1 me gusta

Es verdad que la fiambrería de 2020 parece insuperable, pero yo NO DARÍA POR MUERTO AL 2021

2 Me gusta

Tremendo necro-año fue este.

2 Me gusta

Yo por suerte no meti ninguno, no queria cargar con eso en mi conciencia

2 Me gusta

Bueno, ahora sí, el momento que todos esperaban. El ganador de Necroprode tuRiver 2020 sale entre @MetaRiver y @gastycarp

El ganador del Necroprode tuRiver es

@MetaRiver!!!

Tabla de posiciones final:

1. MetaRiver 85 pts (Kirk Douglas (C), Diego Maradona y Ruth Bader Ginsburg)
  2. gastycarp 75 pts (Kirk Douglas y Carlín Calvo (C))
  3. ajenjo 70 pts (Diego Maradona y Carlín Calvo)
  4. River_Plate 65 pts (Kirk Douglas (C), Mario Bunge y Carlín Calvo)
  5. Regulus 40 pts (Diego Maradona)
  6. Willyleal 40 pts (Diego Maradona)
  7. Santiago_88 35 pts (Amadeo Carrizo y Kirk Douglas)
  8. Mati4s_rp 20 pts (Sean Connery)
  9. Fanático 15 pts (Kirk Douglas)
  10. James_Hetfield 15 pts (Kirk Douglas)
  11. Orejano 15 pts (Kirk Douglas)

Bueno muchachos la verdad que muy parejo todo… momento, la producción encontró un detalle, Twitter estalla contra nosotros y los fans nos muestran algo sobre uno de los muertos de @MetaRiver

Meta, antes que nada queremos valorar tu rol como participante, los fiambres que pusiste fueron impensados. La verdad es muy difícil para nosotros e imagino que para vos también, pero como bien sabes, sucedieron acontecimientos que demostraron que la jueza yankee fue diagnosticada hace tiempo con cáncer de páncreas (motivo de su muerte) hecho desconocido por la producción y además negada al momento de enviar las listas

La idea no es juzgar por qué decidiste no contar que alguno de tus fiambres tenía enfermedades terminales preexistentes, esto que no manifestaste, no te hace menos necroprodista, pero si infringe en las reglas de este concurso

No dudamos para nada de tu amor por las muertes ni negamos tu talento en anticiparlas pero el Necroprode es una competencia en la que todos los que participan tienen que estar en igualdad de condiciones

Por todo esto, hemos decidido restar esos puntos, quitarte el título de campeón y que compartas la segunda posición con ajenjo. En base a este e̶s̶c̶r̶i̶t̶o̶r̶i̶a̶z̶o̶ suceso, gastycarp sos bicampeón de la liga

Bueno la verdad que muchas gracias, fue un año difícil para todos y no dudo que Meta no hizo esto con intención, es un gran competidor y un gran forista. Gracias Carlos, jurado y a todos mis compañeros de tuRiver por venir a vivir esta fiesta, y vamos por más

16 Me gusta

Igual me resulta medio medio que el que arma partícipe ya que es el único que ve la lista de los demas antes que todo y no se sabe si cambio su lista con un nombre que no penso

2 Me gusta