Necroprode 2017

Yo puse un ídolo y me dolió. Ojalá pifie.

1 me gusta

Banda pusieron a gente que me dolió en el corazón, es mas a un ídolo lo pusieron 3 o 4 ya jajaja

1 me gusta

Se le pasó, pero queda descalificado el voto de Pancho por querer hacerse el vivo con una lista de injunables. Queda en cada uno mandar una lista de buena fe. O sea explicame la gracia de un juego si ponés 12 tipos que SABÉS que se van a morir de manera inminente? Si alguno pone al nene de Lopilato y el pendejo muere no debería contar. La joda del juego es meter sorpresas, jugar plenos, no número impar (?) digamos.
Igual qué sé yo, hacé las reglas que se te canten el orto. No voy a andar googleando famosos en agonía para ganar un juego que debería ser divertido.

3 Me gusta

Jaja, yo creía haber ganado el anterior porque en el recuento la única lista que me salteaba eran los injunables de la ganadora.

Es obvio quien es el ídolo riverplatense jaja.

Mandame una lista con 16 personas que sepas que se van a morir, si las 16 personas se mueren en 2017 te deposito 10 lucas en tu cuenta bancaria.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Si, adivinaste.

Se trata del Pity Martinez.

1 me gusta

Ya se que no por el momento no hay Necrosupercopa pero que haya muerto el asco de Cabañas vale todas las fotos de fuegos artificiales

6 Me gusta

No seas hijo de puta jaja

Me chupa la chota el sentido común y la buena leche.
Cabañas sorete, pelotudo, estúpido, chupa pijas, culo roto

6 Me gusta

Alguien puede estar triste que se murió ese paraguayo patotero?. A mi los únicos que me dan pena son los gusanos que se van a tener que comer semejante bolsa de mierda.

3 Me gusta

hay un par aca que deben estar con pena

2 Me gusta

te hicimo las nalgas cabañas

2 Me gusta

No se, yo solamete lo conocía por su pelea con Ruggeri :smiley:

Infumable el tipo…uno menos…

un bostero menos

Muere Bianchi, anoten.

1 me gusta

Falta que muera yiunta

1 me gusta

Que se muera Virgolo antes que cualquier otro.

2 Me gusta

Salvador Cabañas la rompia. En que andara?

Todo mucho bla bla, pero en las listas que me mandaron muy pocos metieron bosteros :mrgreen: