Necroprode 2016 Torneo Apertura

qué pelotudo, me olvidé de mandar la lista. Puedo hacer una con menos candidatos? El año pasado era así para los que se anotaban después de la fecha límite

Viejo como va a valer Schumacher, si, esta en la casa, pero porque se llevo medio hospital con el. Es joda esto.

jajaj naa era un chiste bardeando a gimnasia, ayer fue la primera vez que entre a este thread y entendi de que se trata

Voy a estudiar el tema de la aministia, quizas el sabado abra la puerta para que puedan votar, solo ese dia.

Te mandé la mía hace un montón, te llegó? Sino te la dejo acá de nuevo:

David Bowie (Comodín)
Alan Rickman
Glenn Frey
Antonio Carrizo
El marido de Celine Dion

Torneo Apertura :lol:

Espero mejorar mi performance del año pasado y aparecer mas arriba de la tabla a fin de año y porque no, coronarme campeón, esta vez me la jugué por muchos viejos o gente que parece estar mas cerca del arpa que de la guitarra (?) :mrgreen:

Antonio Carrizo :lol: como me reí de Perico ese día.

Perdón, me río con vos, no de vos.

Espero que ninguno haya puesto a Amadeo, hijos de puta, el año pasado un par lo pusieron

Murió el marido de Susana Roccasalvo.

Va a llegar un necroprode que nadie va a poner a Mirtha y la vieja se va a terminar resbalando de la escalera. Algun dia le tiene que llegar viejo

Este año palma Ricardo Iorio

Monti?

era un capo

//youtu.be/3AnMpJKFnIQ

Lo que opina Ramon de la participacion de Schumacher en el Necropode 2016:
“Juegue, juegue” “Schumacher tapalo a ete’ e’ que no quiere que participe de lo que ma’ juegan”
“Schumii, Schumiiii tapalo aca, dale dale dale dale”

Palmo Jose Nucete, el de las aceitunas

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Y tu lista??

[QUOTE=Millo_Rengo;6756290]Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Y tu lista??[/QUOTE]

no lo puedo creer, me olvide hacerla… :lol:

Jajaja la cara del marciano ese jajajaj
Vio una chota gigante

[QUOTE=Ricky;6756334]http://1.bp.blogspot.com/-NJVva85kbH0/UqSGae7X3-I/AAAAAAAAFyg/EDnaBwqwuQM/s1600/el+grito+detalle+1.jpg

no lo puedo creer, me olvide hacerla… :lol:[/QUOTE]
Listorti. Amnistia para todos!!!

Qué pasó con Pancho?

lo banearon por boludo