Ya te mandé mi lista Ricky, no habría que hacer otro thread?
El mercado de pases del necroprode 2016 esta on fire! Internaron a de la rúa :lol:
grande ricky.
vamos a ver junto a Juanicarp si podemos organizar reuniones copadas del foro.
Son 12 candidatos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? O 10 + 2 comodines? Cómo es el tema?
Ahora la pienso y te la mando.
Cacho Castaña va a estar en el equipo ideal todos los años :lol:
antes que nada FELICITAMOS a [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; por ganar AMPLIAMENTE con 140 pts el trofeo Necroprode 2015, y se hace acreedor de la columna de Neymar de Oro.
Como es el tema con los comodines? como funciona ?
12 + comodin
Habria que anular a Cacho Castaña… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Fijate en la primer hoja. Esta todo.
Si lo siguen nombrando No se va a morir.
Preguntas para la nueva asociación del necroprode argentino (ricky)
Hasta que día puedo mandar?
Como es el tema de los comodines?
los prófugos valen? Y los internados?
La tabla de puntajes es la misma?
Hasta el 20 a las 23.59 y la tabla es la misma.
No valen internados, sino sabes quien terminaba primero y con afano, no? :lol:
Lean la primer pagina.
:lol::lol:
Ya en estos días hago mi lista y te la mando [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Los lunes no, no seas puto… me partís al medio, ¿cómo joraca hago en un día laboral para viajar cuatro horas para una juntada y después hacer otras cuatro para volverme? Yo me prendo para juntada, pero yo qué sé, háganlo un viernes…
En Calzada. Si van las minas tuneadas y faciles voy.
:mrgreen:
Yo estoy de novio así que en esa me abstengo. Pero de una cervecita y una juntada no jaja.
:lol: cierto, ya entendi.
Que horror, yo estoy casado, tambien me aCstengo.
Estan durmiendo muchachos, nosotros hace mas de un año que nos juntamos con los foristas cordobeses o residentes en Cordoba, somos como 20 ya, varios ya no entran al foro pero se armo un lindo grupo para ver partidos, juntarnos a tomar algo, cagarnos de risa y cosas asi, nos unia solamente un foro y ser hinchas de River y nos hicimos re amigos todos, la mejor onda siendo que hay de todo y tenemos distintos gustos en relación a la música, a donde salen y esas cosas, se arman unas lindas charlas y discusiones interesantes aveces :lol:
Yo puedo viernes pero a partir de la una de la mañana.
Es todo un tema…
Yo quería hacer un after un dia de semana por mes, los finde cada uno sale con amigos.
Lo vamos a organizar con juani, vamos a hacer un 3ad y ahi manejaremos lugares y horarios.
Igual para nosotros es mucho más fácil, los muchachos en buenos aires tienen que coordinar un lugar que les quede más o menos cerca a todos, y eso esta complicado porque las distancias son más largas que la mierda :lol:
El que no vota a alguno de los profugos no merece jugar
Yo ya le mande mi lista a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la recibiste?
No estoy muy al tanto de estas cosas. Ojalá sea el año de papada. Se publican las listas?