Cero puntos, como se salvaron todos los míos. Ahora elijo otros en enero para el nuevo torneo y se mueren todos éstos.
Ricky tambien tenia a helenita, en todo caso era empate
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Y como seria la historieta?
Sofovich; 10 puntos por que tiene mas de 71 años + 20 puntos por ser argentino = 30 puntos
Se le sumo 40 puntos por cada acierto por considerarlo internacional (30 puntos) y en el caso de los comodines solo se duplica los puntajes de edad y no los de nacionalidad como esta especificado al principio del thread. Hay un par con 80 puntos debido a eso.
Fue un bono navideño.
Siga siga.
Aparte es extranjero, si es judío, por eso suma 40. O vos creias que le decian ruso por ser de Once?
Y comodin doble ya queda para la del año que viene.
Armen el nuevo viejo que quiero jugar jaja
Sí pero mi helenita tenía comodín, sumaba 200 puntos yo jaja
igual ganaste al comentario más mágico del 3ad…
el Rechaza el transplante que tanguito quiere ganar es insuperable.
igual ganaste al comentario más mágico del 3ad…
el Rechaza el transplante que tanguito quiere ganar es insuperable.
Pensar que el dia que tango vaya al cielo, San Pedro lo va a recibir con esa frase y lo manda de una patada al infierno
Hay algunos errores en el conteo. Don Diego Maradona murió, algunos lo tenían y no aparece en el conteo de puntos. Berugo Carámbula también.
El viejo bostero hijo de puta de Antonio Carrizo se muere el 1 de enero??? Igual deberia contar porque no salio la nueva edicion todavia.
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ya tenemos un ganador. Hay que sacar la edición 2016 rápido.
Ya tenemos el primer inconveniente porque Perico había elegido a Antonio Carrizo que murió el 1 de enero del '16 y por ende no entraría :lol:
:lol: empezó bien el año perico
:lol: :lol: :lol:
Encima era su comodín.
Nadie me va a felicitar por el campeonato? Los voy a poner a todos en mi próxima necrolista hijos de puta!!
Dale Calza2 metele pata que Macri le sacó las vacaciones a la parca y arrancó temprano este año, se nos llevó a Antonio Carrizo y a Natalie Cole.
Yo propongo que los de las listas que se palman en este lapso entre la finalización del torneo y el inicio del otro sumen para una especie de Copa “La Parca de Verano”.
necroprode 2016 , hay que ir armando !!
GRANDE RENGO!!!
para que tengo atragantado el vitel toné, hay que poner los resultados finales y darte alguna apapachada!
que onda? creamos otro o le cambiamos de titulo de manera re villera?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
esa es buena.
Para mi hay que crear otro thread aparte, pero esta temporada te queremos mas atento a los puntajes, sino te mandamos a la parca (?)