Y Mirtha avanza, como Boca en la copa… #AhNoPara :mrgreen:
yo me arrepenti de ponerla, una lastima
Esta vez me van a dar los puntos o tengo que presentar el certificado de defuncion de Lita?
Y eso que espere hasta último segundo para poner a lita de lazzari, la concha de mi madre. Voy a apelar a la conmebol
Quien lo tenia a Chirstopher Lee?
Alias Saruman
Alias Conde Dooku
Murió a los 93 años.
[MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; y [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; 300 suma puntos, acumula megusta… lcdsm… :lol:
Que Dooku se sacrificoo, para que Ferry sea Campeooón!
jajajaj, venia a poner la noticia, tenia el link preparado y venia a buscar los puntossssss, perdoname Christopher, fuiste un crack de aquellos pero esto es River y hay que ganar siempre
Encima lo puse de ultima, el ultimo que puse, ahora quiero que [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; me sume estos puntos a los 40 que ya tenia por Sofovich :mrgreen:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; necesito tu bendición para que [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; me anote en el juego.
Dale, estuve en plaza de mayo el 25 :mrgreen:
Calzada chupajapi, dejalo al ruben que es capo capo capo participar porque te mando al rusito [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; que tuvo entrenamiento de armas en Telaviv…VOFI
ok, si vo lo decí piñon.
atroden el purrete.
Noooooo como se va a morir Saruman?
La puta que lo pario
posteame acá la lista de fiambres vieja, estas IN.
Cuando escuché la noticia pensé en Stan Lee al toque, en vez del famoso Dooku. Imagino que alguien habrá puesto al viejo Stan igual.
Si, muere, lo mata Grima
Aqui va mi lista Calzada, los doce que van a hacer historia!!!
1.- Morgan Freeman
2.- Macaya Marquez
3.- Bebote
4.- Sofia Gala
5.- Robert De Niro
6.- Maradona
7.- Piñon Fijo
8.- Pachano
9.- Stephen Hawking
10.- El Padre Luis Farinello
11.- Keith Richards
12.- Mirtha Legrand (comodin)
El podio se lo voy a dedicar a Sergio Angel.:mrgreen:
naa…que manera de despilfarrar el comodín en Nefertiti.
imposible que se vaya, ni entro en reserva todavía.
Me sumaste los puntos por el viejo? :mrgreen:
No no hice una mierda, ahora me fijo y actualizo.
Vos tenes al conde dooku?