Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Era bochazo el tipo ese

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Nunca baticino eso, pareces Brancatelli diciendo tal estupidez. Dijo que el dolar iba a llegar a 14 pesos, y por momentos llego a 15, asique tan errado no estaba.

Ah es verdad. Perdón Fernández Barrios

A discutir de política a otro lado, acá es para celebrar muertes

Pfff, no se puede ser mas desubicado

:mrgreen:

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Tal cual, que cosa no? ya no les importa nada, se perdió el respeto :mrgreen:

Navarro es flor de mogólico, es infumable.

No la quiero seguir acá. No quiero desvirtuar y aparecer en la lista necro de algún user.

Tenes que estar en todos los detalles porque sino fuiste aca :lol:

A los 83 a?os, muri? el actor Juan Carlos Galv?n - El Ancasti de Catamarca

¿Qué le pasa a Violetta? - El Ancasti de Catamarca

Agreguenme en la lista de difuntos. Hoy acabó de morir, este partido fue uno de mis 7 horrocruxes

Es muy siniestro esto, la parca nos esta tomando el pelo me parece…

Murió el actor Juan Carlos Galván

Juan Carlos Galván en la obra La clase del Marqués de Sade. Foto: Archivo
La triste noticia fue confirmada por La Asociación Argentina de Actores. El actor Juan Carlos Galván falleció a los 83 años de edad. Galván se caracterizó por tener una prolífica carrera tanto en cine, como en teatro y televisión. Dentro de su trayectoria cinematográfica, se destacó en películas como Hombre de la esquina rosada, Los inocentes, Venus perseguida, Humo de marihuana,Don Segundo Sombra y Santos Vega. En cuanto a sus interpretaciones teatrales, Galván formó parte de obras como El zoo de cristal, La malquerida, Gala de Navidad y Chicas católicas, entre muchas otras. Asimismo, Galván fue pieza clave de ciclos televisivos como Como pan caliente, Chiquilina mía, La extraña dama, Más allá del horizonte, Alta Comedia, Por siempre Mujercitas, Buenos Vecinos, Barracas al sur, Matrimonios y algo más y El pulpo negro. Los restos de Galván descansan en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Pobre bulat , me cayo mal la noticia

El proximo tiene que ser Abal

me caia bien, lo escuchaba en la radio o en la tele, se cagaba de risa cuando lo comparaban con

el no mencionar que actuo en “Mingo y Anibal; la Mansión embrujada” merece la muerte del que redacto la nota.

Hay que recordar a la gente por sus cosas buenas…

Esta ahi Cacho, mepa que la parca lo va a visitar en estos dias

Flavio Mendoza está en un mal momento, y dicen que estuvo rompiendo todo su camarín a lo Charly García, y cuando entraron a tranquilizarlo agarró un trozo de vidrio del espejo roto e hizo el ademán de incrustárselo en el cuello…

Mmmm.

Hay que ser sorete eh. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se lo va a terminar llevando más por cariño que por complicaciones de salud.