o de Max Power
Con razón no lo encontraba al thread, no entendia nada, casi me muero, pensé que lo habían volado :lol:
Encontre la muerte de un bostero
·. Karlitos! @KarlitosAlbino · 1 h hace 1 hora
No seas maaalo amigo, mira como me vienen a despertar, la peor noticia loco la puta madre. QEPD nico, te vamos a extrañar wacho.
·. Karlitos! ha retwitteado
αguѕ т и . ♭runo ♕ @chhinito · 1 h hace 1 hora
��20-01-15 Que en paz descanses Nico. Siempre en los corazones de toda tu gente ��
αguѕ т и . ♭runo ♕ @chhinito · 2 h Hace 2 horas
Lac oncha de mi madre nicola la puta que te pario loco no te podea ir asi dios
αguѕ т и . ♭runo ♕ @chhinito · 2 h Hace 2 horas
Que en paz descanses amigo. Nicolas Casas siempre presente 20/01/15.
EL Pipi C.A.Fc.M⚽ @NicooMartinezTW 2 hHace 2 horas
QEPD Nico casas.
ignacio xavier @IgnacioXaavier 8 hHace 8 horas
Nicolas Casas fuerzas amigo , te quiero ver bien , siempre te hable y siempre que oude darte una mano lo hice ,… Redirecting...
El fiambre:
Cuantos puntos sumo???
Edita el comentario y mandale fuegos artificiales, dale asi ganas un punto para la Necrosupercopa Argentina.
Cual es el motivo del festejo? en serio que no lo entiendo… como pueden festejar la muerte de un pibe por el solo hecho de ser de boca? les hizo algo?
ricky se nos esta volviendo puto
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
NecroSupercopa Argentina
En esta modalidad participan TODOS los users, hayan mandado lista o no, es una puntuación diferente a la anterior.
Por cada bostero muerto, el primero que postea la nota relacionada con el deceso ACOMPAÑADA de fuegos artificiales suma UN punto, aquellos que lo tengan en las listas suman en AMBAS competencias de forma simultanea sin necesidad de posteo, si no lo tuviese en la lista deberá ser el primero en postear para asegurase la puntuación.
.
ajajaja que lacrasssssssssss
ay zonzo, nada que ver.
Que tiene que ver festejar la muerte de un pibe porque sea de boca? si le da mas puntos por ser bostero es otra cosa, pero festejar esto? un pibe de la edad de ustedes? no jodan :lol:
Pero nadie lo festejó. Solo se posteo cumpliendo las normas del juego.
y los fuegos artificales? y el champan?
Despues no se burlen de las cosas que escriben en el foro de bosta.
Pero en la primera pagina dice que hay que postearlo ACOMPAÑADO de fuegos artificiales para sumar. ¿que queres que haga el pibe?
Si las reglas eran postearlo con una foto de un oso panda tomando fernet, ponia al oso panda tomando fernet…
No vi eso… se zarpan algunos. No estoy de acuerdo, pero bueno, como quieran. No me meto.
Baneen a Calzada por provocar esto (?)
de última, que se notifique el deceso de dicho bostero pero que se omitan las insinuaciones de celebración…
Pensè que habìan borrado el thread.
Algún día nos vamos a levantar y nos vamos a enterar que nos cerraron el foro :lol:
Después andá a encontrarlo en Mariana’s Web.
Se suicido Canserbero (cantante de rap), nadie lo tenia creo, no pegan una loco(?
vamo vamoooooooooooo
un bostero menos!!
mejor que esto no se puede festejar! que quieren?
un punto para la Necrosuper para Lucas-tr.
alguien acertó algo?
no me quieran matar a clint eastwood viejo, el rincón del cine se enoja