Un afortunado
Hay tantos que andan jodiendo peor al gil laburante y tienen para rato.
Mirala a Bullrich sino, jode obreros, guarda whisky y vino como si fuese un barril ella misma, y va a ser presidente.
Frula, birra y Rock la vida del Bana. Encima se garcha actrices nopor.
Buenaaaas
El mejor año de la parca en mucho tiempo, tan solo bastó con no hacer un necro prode para que labure
Pero a pesar de eso el bananero es buena persona
el foro no falla.
No lo puedo creer, pobre pibe tan joven, lo peor de todo es que murió por ser famoso, si nunca hubiera sido Youtuber jamás se hubiera subido a ese helicóptero
Lo de Oliver Tree también es un bombazo, quizás muchos no lo conozcan , pero tiene varios temas que fueron hitazos hace un par de años, lo tienen que haber escuchado de Rebote alguna vez en Tiktok o Youtube shorts
Me caia para el culo ese Gaspi, creo que una vez se burlo de una persona en silla de ruedas.
Otro idolo de barro para la gilada.
Que shock que fragil es la vida humana cualquier cosa nos puede matar en cualquier momento 23 años nomas tenia re joven
El tipo desde la velada cuenta que estaba cambiando sus malos habitos y ese personaje. Intentaba ser mejor persona, basicamente
Hizo un video donde entre chistes contaba que tuvo una vida bastante acelerada (mucha noche y excesos) desde que se hizo famoso
Un influencer menos.
Necesitan morirse todos y la humanidad podrá alcanzar su destino de conquistar las estrellas.
Una pena lo de gaspi, pero no era trigo limpio, era un boludo que se le cagaba de risa a la gente en la calle, creo que era una mujer en silla de ruedas en situación de calle. Espero que en algún momento de su vida se haya arrepentido de esas boludeces
Últimamente había cambiado pero si era un mogo ídolo de nenazos
que golazooo QUE GOLAZOOOOO que golaZOOO GOLAZOOOOOOO
VIVA EL NECROPRODEEEEE ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DISFRUTE CONMIGO AMIGO MIOOOOO ESPERANDO JAPON HOLANDAAAAAAAAAAA
Para mí estaba todo armado, cualquiera que intente boludear así a alguien en la calle termina asesinado. El que si le creo más la espontaneidad y demás es Gabino, porque varias veces tuvo que saltar a defenderse o se paró de manos. Lo de Gaspi se notaba bastante que estaba guionado, el tipo era bastante meticuloso con sus vídeos y el personaje.
Cantidad de accidentes con los helicopteros ni empedo me subo a uno
dia de accidentes