Necro-Noticias (Obituario Global)

Se viene, Chiqui Tapia será dictador ad eternum de la AFA

1 me gusta

El de los macacos fue mucho mejor eh

Metieron a O’ Rei como sacrificio 4 días después que nosotros saliéramos campeones. No se iban a quedar de brazos cruzados los :hear_no_evil_monkey:

7 Me gusta

Eso me olvidé de decir!

TREMENDO sacrificio metió el Orco Tapia contra la chicharra a minutos de empezar el mundial!

Se re contra viene?

6 Me gusta

En los otros países también deben morir famosos.

Tenemos el Papa Francisco también, en retroactivo debería ayudar si vamos al caso

4 Me gusta

Qué mirás forro?

7 Me gusta

Pero el ex gordo fue dos años antes, no creo que cuente.

3 Me gusta

nunca nos vamos a poner de acuerdo, vos te cerrás en Rock Argentino e insistis en q no te gusta ni el rock original ni el heavy metal y estoy segurisimo q no te tomaste el tiempo de escuchar la discografia de las bandas mas importantes. Yo ya pasé la epoca cuando escuchaba Rock Nacional, es mas yo te dije q los q conozco q escuchan los redondos son fisuras sin secundario, que no sirven ni para mirar que viene. Yo no te niego q fue una buena banda e intentaron hacer rock, pero ustedes son gente muy cerrada usan remeras creyendose los q se la saben todas y quieren q todo el mundo vea q tienen una remera de los redondos como diciendo la mejor banda de todas. Encima provocaste diciendo donde estan los otros metaleros q yo era el unico q da la cara, no los voy a nombrar, pero quedate tranquilo q la gente con título q mejora el país saben de buena música

Fijate cuales son las bandas favoritas de Gallardo

2 Me gusta

Hay que contrarrestar el sacrificio bien de mala leche de Portugal con Diogo Jota, va a ser muy difícil de superar ese!

A lo que fueron capaces de llegar los soretes para que Penaldo se desvirgue de un mundial!

8 Me gusta

Hermano, no escucho al indio solari y no soy del palo del rock,lo que convierte esta discusión es una boludez sin sentido.

Lo que si,no podría decir que musica es mejor porque no soy el dueño de la verdad.

En cuanto a los titulos,es otra pedorrada que no hace a nadie mejor que otro,pero bueno son opiniones.

2 Me gusta

Insinuas algun problema de frenos provocado por el mismísimo CR7?

6 Me gusta

dejen de pelear o los baneo a los 2

4 Me gusta

me imagino que saldrá con el luto mañana la selección
o el gordo tapia no sale de los totora y leo matioli

4 Me gusta

Yo me referia a los ingenieros del foro q comparitmos los mismos gustos musicales, ya se q hay carreras como psicologo q no son la gran cosa. Vos imagiante q de 50 millones de Argentinos solamente hay 150 mil o por ahí. No puede ser q paises como Iran o Vietnam o incluso paises con un 25% de pobreza como India formen mas gente capacitada q en Argentina

Ah ok ,perfecto

Estan cobrando 50 lucas por sesión esos tipos,me encantaría estar shi

2 Me gusta

O por alguno de la AFA portuguesa, cínicos de mierda! no vale todo con tal de ganar un mundial!

Decian que diojo jotta no le pasaba la pelota en Qatar. Habia que sacarselo de enecima y aprovecharon que era de pie pesado

3 Me gusta

acaba de morir el indio solari de francia me dicen
indire solassié, reventaba los campos eliseos siempre

4 Me gusta

No te quepa la menor duda que ahora en estos días los brasidas van a matar a alguno potente de ellos para equiparar y arrebatar el mundial

1 me gusta

Recordás algo de cuándo tocaron en Villa María en los 90s. @Alguien

1 me gusta

seguramente sean mas populares y hasta con mejores obras, pero me centro en la influencia y Legado para el Rock Nacional y bandas y musicos que vinieron despues